Ir al contenido principal

Y el tercer nendroid es...

Suzuki-san.

Como era de esperar, el tercer nendroid de Junjou Romantica que acompañará a Misaki y Usami es Suzuki-san. Las tres figuritas estarán a la venta en agosto, valdrán 2100 yenes.

Comentarios

Daiya ha dicho que…
wooo, chibis... jajaja
Oye, pero te mola el cambio de mi blog o q? es q a mi me mola pero hay varias personas q me han dicho q el negro de fondo no leen bien los post, q noseke...
jajjaa
Yaichi ha dicho que…
Nooo!! yo quería Terrorist!!XDDD O en su defecto, a Hiro-san!!*.* Pero bueno, me quedaré con Misaki y Usagi... T.T

Daiya, yo creo que es porque las letras blancas sobre fondo negro resaltan un poco y si que cuesta leer, pero el fondo negro mola!*.*
afro ha dicho que…
ke linmdooo los chibis yo tambien keroooo!!!!! uno!!!!!

eto la imagen del blog de ke manga es si alguien sabe
Hide-fan ha dicho que…
Daiya, lo único malo que tiene el negro es que cansa más a la vista, pero estéticamente queda muy bien, a mí el diseño me gusta, aunque me tengo que acostumbrar a este look tan seriecito con lo alegres que suelen ser tus cabeceras!

Afro, te refieres a la imagen de cabecera? Es del manga Vassalord de Nanae Chrono.
Maka ha dicho que…
Ohhh como mola tu tambien has cambiado de plantilla y cabecera, que chulo!!! Me encanta!! ><
Yukino12 ha dicho que…
>_< que monos, yo los quiero.
Hide-fan ha dicho que…
Gracias Maka!
Daiya ha dicho que…
ale va, una cabecera alegre en mi blog... si es q, en verdad era massa serio pa mi.... jajaja
afro ha dicho que…
gracias Hide-fan ..... eske no sabia ke manga era ......ahora buscarlo

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)