Akihito y Asami vuelven en verano


Muchas novedades de Viewfinder para este verano, Yamane ya parece totalmente recuperada de su depresión y vuelve con fuerza.

Además del tomo 5 que tiene que salir en junio, y un drama CD que vendrá junto a la Be-Boy Gold de agosto (a la venta en junio), la novedad más interesante es que para la Be-Boy Gold de octubre (a la venta en agosto) habrá nuevo capítulo del manga, concretamente será el Love Prize 4. Love Prize son esas historias autoconclusivas smut que la autora va sacando de tanto en tanto.

Además también saldrá merchindising relacionado y es que Libre cumple tres años y lo celebrará a lo grande, sin olvidarnos del Animix, claro.

Visto en: Ayano Yamane community

12 comentarios:

Yaichi dijo...

Emmmh, debo de ser de las pocas a las que no les gusta este manga...XD Crimson Spell me encanta pero este... no!XD

Laura Barcali dijo...

Yamane estaba con depresión de verdad?
ains, pobrecita T_T bien que sé lo que es eso, no podría ni dibujar casi, espero no le entren recaídas.

Anónimo dijo...

Ejem... Que bueno que ya se esté recuperando de su depre, y regrese con fuerza. Me alegro por ella, tambien me alegra que regresen asami y akihito, mi pareja numero uno favorita jejeje...

hidefan dijo...

Sip, dijo que le habían entrado ganas de dejar de dibujar y que no le encontraba ya el sentido, pero ya parece que está mejor.

Sandra Duque dijo...

como es posible que no le encuentre sentido a dibujar hombres tan hermosos como Asami!?!??!

ay bueno, espero que de verdad este mejor y qe no vuelva a caer

desde hace años soy super fan de este manga y me alegro bastante de que ya lo esté continuando otra vez, espero leerlo mu pronto!!

muchas gracias x la info!

Sarjenka dijo...

Alegria!!!! Muchas gracias por esta estupenda noticia la verdad es que cuando me entere que habia decidido dejarlo por un tiempo, me pensaba que iba para largo... Muchisimas gracias por esta informacion, me has alegrado el dia!!!

Alathiet dijo...

diosss la mejor noticia k me han dado en meses ( si puede parecer k estoy exagerando pero de veras lo es) me encanta este manga ( Asami y Takaba son un amor ^^ )y me alegro muxisimo de k Yamane este mejor ^^ es una de mis autoras favoritas!!!

Laura Barcali dijo...

Una persona con depresión, no le encuentra sentido a nada de lo que le rodea, y pierde las ganas inlcuso de lo que más le gusta, en este caso, dibujar. Pero menos mal que se está recuperando ^^

ailant dijo...

por cierto, hide tu sabes algo sobre la posible publicacion de dos capitulos nuevos de la serie de koi wo suro de yamane??? lo he leido en el live journal de serena, pero como mi ingles es tan pesimo, no se si lo he entendido bien.
Koi wo suru es la historia de aquellos dos adolescentes que sospechaban que sus padres estaban liados...

hidefan dijo...

Pues lo miro, que hoy todavía no me he pasado por mi f-list. Pero si es verdad sería fantástico! Es la única pareja de esta mujer que todavía no ha chuscado! xD

hidefan dijo...

Ohhhhhhh pues parece que sí!!!!!! Qué guapo, me encantan estos dos xDDDD

Anónimo dijo...

Que alegría que ya este mejor y que quiera volver a dubujar y que mejor que con Viewfinder que es mi manga favorito, contare los dias.