Avance de 07-Ghost

Como bien me comentaba Pop, ya hay disponible un primer avance del anime de 07-Ghost, que se estrenará en la temporada de primavera.



07-Ghost es un shôjo de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara bastante ambiguo, realmente podría ser un shonen-ai perfectamente.

Es el examen de graduación de la severa academia militar Barsburg, y sólo 20 de los 500 alumnos que se presenten lograrán pasar. Teito Klein, de pasado esclavo, ahora es el alumno favorito del director y uno de los alumnos más prometedores.

Estos alumnos utilizan una técnica llamada zaiphon para luchar. Teito y su mejor amigo Mikage logran aprobar el examen sin problemas, pero al terminar Teito es asaltado por un extraño sueño en el que reconoce al asesino de su padre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda! peus pinta interesante, habra que verla!

LOL ya demasiado vicio a hetalia que veo a prussia por todos lados XDDD

Anónimo dijo...

el malo malisimo nyam!!!!

Niah dijo...

la verdad es que se ve interesante ^^ esto es un pike... ya no se ni a cuantos animes estoi enganchada... XD
gracias x la noticia ^^

Unknown dijo...

Yo incluso sólo lo vería por que la voz del protagonista es la misma que la el hermoso Wolfram de KKM xDD, sin embargo la temática me agrada también, no es yaoi pero es bastante ambigua no? de ser el caso entonces lo pondré de proyecto en el fansub para esas fechas habré terminado unas cuantas series o eso espero xD como sea queremos hacer algo nuevo y puesto que no hay nada más pues Yaoi Daisuki podría tomarlo. Estaré pendiente de la fecha de lanzamiento.

Ψudi ~ dijo...

Oh~ el trama se ve interesante
y hay muxos Bishies!~ ^p^

Oh será genial k Yaoi Deisuki
realize la tradu!~yeah!

Muxas gracias x la info!~^^

Unknown dijo...

Sólo quiero confirmar que sí está decidido tomarlo como proyecto en http://yaoidaisuki.blogspot.com esperamos contar con su apoyo.