Ir al contenido principal

Cómo Matar al Dragón #4

En la página web de Kadokawa ya está disponible la portada del cuarto tomo de Cómo Matar al Dragón, fechado para el 26 de enero en Japón, y que en España saldrá presumiblemente por primavera de mano de Planeta de Agostini.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo ke puedo confirmar eso de para primavera en españa, ya ke me han dicho ke saldra para abril mayo, porke a dia de hoy no an echo el primer tomo aun lo estan rotulando >.<
Nadia ha dicho que…
ke ganas *_* lo malo es que aún tiene pocos tomos,y la tendremos actual en un par de meses ;_;

PD:para cuando el retorno de las mil y una noches? =S
Daiya ha dicho que…
Yo me lo comprare, el dibujo es muy bonito...
Hikaru ha dicho que…
Habrá que darle una oportunidad, que el dibujo es muy bonito ^^U

Nadia: me has leido la mente!! justo estaba pensando en las mil y una noches!! como no la retomen pronto, pienso bombardearles a e-mails! yo no sé si es q no les ha vendido o qué u-u
Nadia ha dicho que…
jajajaja Hikaru,es que las grandes mentes piensan igual XD
Pues vender...creo que les vendia bien,o eso dijieron una vez..... =S

Vamos,lo digo pk sino no se habrian arriesgado con otro shonen-ai....
Hide-fan ha dicho que…
El problema de las Mil y Una es que negociaron los derechos de los primeros ocho tomos creyendo que era una serie cerrada, y poco después de licenciarla salió el tomo nueve, motivo por el que tienen que renegociar los tres tomos restantes y por eso está tardando un poco, pero al menos los primeros tomos, al menos mi tienda habitual comentó que se vendían bien.

Pasa un poco como Emma, supongo.
Nadia ha dicho que…
con Enma paso igual? O.o ala.......xD
Hikaru ha dicho que…
La semana pasada le envié una 'consulta' a Planeta preguntando por las mil y una noches y no se han dignado a constestarla (o yo me he vuelto ciega y no la veo xDD).
Entiendo q se confudieran y solo compraran 8 tomos, pero es q lo han dejado en el clímax de la historia y me exaspera xDD
Nadia: gracias por el piropo xDDDDDDD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku