Corea en contra de Hetalia

Los coreanos no están contentos con la represantación de su país en el manga y futuro anime Hetalia: Axis Power y demandan la cancelación del anime, que está previsto que se emita a finales de enero.

Un portal de Internet ha abierto una petición online para que puedan votar todos aquellos que están de acuerdo en que este anime debería ser cancelado que ya registra más de 16000 votos, pese a que el personaje de Corea no existe en la adaptación animada de Hetalia.

Visto en: ANN

19 comentarios:

Nadia dijo...

tonterias,bah si no les gusta que no miren -.- ayyy...

Anónimo dijo...

ahhhhh que estupidez mas grande y ahora que pasara con quienes esperan este anime, realmente me gustaria votar a favor de hetalia para que si salga digo corea no es el unico pais que tiene derecho a votar y no seria realmente justo que por culpa de un pais con cero tolerancia perdamos la oportunidad de ver tan buen anime shis que rabia

Anónimo dijo...

Es incomprensible. Se nota que los coreanos son intolerantes a mas no poder. Porque la que esta mas ridiculizada es italia y yo no he oido que los italianos vayan a quemar ordenadores en protesta por la emision de la serie

Anónimo dijo...

Tishhh

Vaya tela... no saben que existe algo llamado sentido del humor?

Desde luego...tantos votos?? seguro que es gente que lo hace por joder y que ni habra leido hetalia porque todos los paises se llevan sus hostias

Mine dijo...

Si, q no estén molestando, ahora resulta q los Koreanos son más puritanos q los Japoneses...Ja! Si no les gusta como dicen q ni lo miren, pero q no molesten.

Anónimo dijo...

Es curioso, he visto a estadounidenses, rusos y franceses encantados con hetalia... y eso que especialmente EE.UU. es bastante... "lelo"

Pero esto tiene una explicación bastante simple, los coreanos le tienen un odio histórico a los japoneses. Especialmente desde que los intentos de conquista y dominación variados que sufrieron los coreanos por parte de los japoneses y que hoy en día los estudiantes japoneses no estudian eso... ¡no aparece en sus libros de texto!, si no se preocupan por investigar, ni saben que su país participó en masacres en el este de Asia.

Es obvio que por cualquier detalle se molesten...

Anónimo dijo...

Y por cierto, si os parece mal lo que puse antes de los estudios japoneses... muchos españoles no tienen ni idea, no se da en los colegios o de pasada, de burradas patrias. Y la más reciente, la espantada del Sahara, que apenas fue hace unos 30 años...

Anónimo dijo...

Siii osea......... yo soy descendientes de alemanes e italianos y tengo muucho mas de italiana que otra cosa, y miren como es el personaje!! y que?? ami me parece super comico y no me molesta, al contrario...... es muy tierno!

Estos coreanos ¬¬ .......... me hubiese gustado que este personaje no existiera asi no lo cancelan!!

macka ^^ dijo...

mmm opino igual yo quero ver hetalia (es lo unico q me ha echo estudiar historia ¬¬)ademas si los coreanos no queren el anime
no lo vean ademas no creo que sean tooodos los coreanos quienes quieran que los saken no lo saken plizzz es lo unico q pido T.T

Anónimo dijo...

q se vayan a la m....^o^

1.Koriaa no salee en el anime.asi q....q se callen.

2.Dicen q el personaje de Korea en el manga..esta ofendiendo a su patria...
jajaja eso esta buenaa,esq ellos son los unicos q no saben como son los koreanos,son o se hacen??

el personeje "korea" dice q todo lo q hay en el mundo es creado x korea...osea q les pertenece,
pues asi son no?? todo el mundo sabe q korea copia hasta la cultura de otros paises...hasta isla q no les pertenece dicen q son de ellos...y para protestar mataron pajaros japoneses q no tienen nada q ver...(pobechitos)esto pueden encontrarlo en Youtube.
Hasta cuando el resentimiento?? deberian agradecer a japon x todo el apoyo q les da.

solitos se hacen la maña fama,y no se dan cuenta XD

Hetalia 4ever X3 !!

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Mexico, y a mi si me hubiera gustado que participara Mexico en el mundo de hetalia, seria genial verlo hacer cara mensada.

Y como decimos en mi pais..KE CHINGUEN A SU P*UTA MADRE!!!
Como que Cancelar a Hetalia por un personaje que NI SIQUIERA existe!

Osea... Si nos ponemos a pensar... 16000 firmas por cancelar hatalia, que tal si iniciamos una colecta e firmas para que no la quiten, juntariamos 3 veces mas esa cantidad!
Y hetalia seria transmitido de vuelta, (omitiendo al gorroso pais que es korea)

Anónimo dijo...

Estem n-nU yo tmb soy de México pero yo NO digo que chin.... :S lo q dijo el paisano xD
jiji
Uhmm jajaja me encantaria que hicieran a Mexico me lo imagino todo medio lelito con sus taquitos y frijolitos y su embriaguez nombre y ahora que acaban de decir que es el pais con mas insultos hablados :@ jajajaja bno bno cliche cliche y ni estamos en Hetalia.
Lo que le duele a Korea es que es verdad algunas cosas que dicen en
Hetalia xD
jusjus >-<

Anónimo dijo...

Tanto les molesto un manga (no lei el manga pero corea se que solo aparece alli) ¿no les parece tonto?

los Coreanos actuan como niños inmaduros... si hicieran a Argentina (mi pais)como alguien con boca sucia, corrupto, y esas cosas, yo lo aceptaria... HAY QUE ACEPTAR LAS VERDADES POR MAS QUE DUELA...

el Pais que esta en posision de protestar podria ser Italia, pero seguro ellos son mas maduro !figense que besar a Sacro imperio Romano (un niño)! o eso del matrimonio de Francia e inglaterra.. todo eso es simbolico, y no tendria porque ofender a nadie.

Anónimo dijo...

Tanto les molesto un manga (no lei el manga pero corea se que solo aparece alli) ¿no les parece tonto?

los Coreanos actuan como niños inmaduros... si hicieran a Argentina (mi pais)como alguien con boca sucia, corrupto, y esas cosas, yo lo aceptaria... HAY QUE ACEPTAR LAS VERDADES POR MAS QUE DUELA...

el Pais que esta en posision de protestar podria ser Italia, pero seguro ellos son mas maduro !figense que besar a Sacro imperio Romano (un niño)! o eso del matrimonio de Francia e inglaterra.. todo eso es simbolico, y no tendria porque ofender a nadie.

Anónimo dijo...

ha saben k no he visto el manga de hetalia pero, por lo k he oido y leido (y k malo k mexico no saldra) bn corea no tiene ni argunetos para pedir k no publikn el anime ps es verdad lo k dicen, si mexico saliera no se pondria a llorar ni a hacer berrinche... hetalia debe salir todos a favor de hetalia!!!!! :3

Anónimo dijo...

mas vale tarde q nunca publicar mi opinion sobre este tema XD. corea si aparecio en el anime pero sus escenas fueron eliminadas.... es una lastima de verdad q el gobierno coreano se qeje d esto cuando hay otros temas mucho mas importantes no??? volviendo a las escenas eliminadas en el cap 14(simulador aleman) en la fila se puede ver un rulito q creo q es el d corea podria alguien fijarse??

Anónimo dijo...

jajajja
pero ke pena... los koreanos
se pasaron!!
preocupandose por estupideces
menos mal el anime ya se trasmite libremente y van por la tercera temporada XD
pero en una pena ke no aparezca korea a mi me encantaba el personaje... ^3^
Tanto lio por gusto!! ¬.¬
y como dicen si no les gusta no los miren
porke todos los personajes de hetalia son de lo mejor!!!
viva hetalia!!! hetalia por siempre!!!
SIIIII!!!!

Aleja dijo...

Mmmm... me parece todos estan siendo ignorantes con respecto a esta situacion!!

por si no saben los coreanos son extremadamente patrioticos y obvio q esto no les gusta a ellos!
ademas historicamente corea a sido uno de los paises q mas ha sufrido por culpa de los japoneses primero en la invacion china en el siglo XVI cuando las japoneses arrasaron la mayor parte de josen y segundo en la segunda guerra mundial con eld eseos de los japoneses de externder su nacion (si quieren saber mas lean un libro llamado las orquideas rojas de shangai, un testimonio real sobre una mujer coreana q vivio de la peor forma la segunda guerra mundial) tras de eso por culpa de los japoneses fue q ahora mismo existen las dos coreas, hecho q lastima mucho a los coreanos (menos a los politicos ¬¬ q siempre estan peleando) tambn hay q tener en cuenta q la personalidad de corea en hetalia tiene una q otra incongruencia.... siendo principalmente el hecho de q el "copia las ideas y el estilo de japon" cuando en realidad corea a sido fuertemente influenciada por china en casi todos los aspectos!
asi q considero q ellos tiene toda la razon al mostrarse indignados por este personaje!

Aleja dijo...

Ahh tambn olvide decir q una de las cosas q mas le desagrada a los coreanos de japon es la perversion q usan ellos en todo, los coreanos son una especia de "puritanos buenos" a si q claro es una ofenza para ellos q los describan como pervertidos en esta serie.
ademas por si no saben, los coreanos reciben muchas humillaciones de los japoneses a la hora de viajar a su pais, los japoneses los desprecian y no les permite q adquieran nunca la nacionalidad de este pais (ya sea por motivos de trabajo u otra cosa) si un coreano quiere vivir economica y socielmente estable en este pais debe ser de segunda generacion, es decir q alla nacido en japon y sus padres logicamente sean coreanos, hasta en las casa no pueden vivir tranquilamente ya q tienen especialmente designadas unas casas para q en ellos vivan!