Ir al contenido principal

Corea en contra de Hetalia

Los coreanos no están contentos con la represantación de su país en el manga y futuro anime Hetalia: Axis Power y demandan la cancelación del anime, que está previsto que se emita a finales de enero.

Un portal de Internet ha abierto una petición online para que puedan votar todos aquellos que están de acuerdo en que este anime debería ser cancelado que ya registra más de 16000 votos, pese a que el personaje de Corea no existe en la adaptación animada de Hetalia.

Visto en: ANN

Comentarios

Nadia ha dicho que…
tonterias,bah si no les gusta que no miren -.- ayyy...
shinigamiyaoi ha dicho que…
ahhhhh que estupidez mas grande y ahora que pasara con quienes esperan este anime, realmente me gustaria votar a favor de hetalia para que si salga digo corea no es el unico pais que tiene derecho a votar y no seria realmente justo que por culpa de un pais con cero tolerancia perdamos la oportunidad de ver tan buen anime shis que rabia
Anónimo ha dicho que…
Es incomprensible. Se nota que los coreanos son intolerantes a mas no poder. Porque la que esta mas ridiculizada es italia y yo no he oido que los italianos vayan a quemar ordenadores en protesta por la emision de la serie
neko6 ha dicho que…
Tishhh

Vaya tela... no saben que existe algo llamado sentido del humor?

Desde luego...tantos votos?? seguro que es gente que lo hace por joder y que ni habra leido hetalia porque todos los paises se llevan sus hostias
Mine ha dicho que…
Si, q no estén molestando, ahora resulta q los Koreanos son más puritanos q los Japoneses...Ja! Si no les gusta como dicen q ni lo miren, pero q no molesten.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso, he visto a estadounidenses, rusos y franceses encantados con hetalia... y eso que especialmente EE.UU. es bastante... "lelo"

Pero esto tiene una explicación bastante simple, los coreanos le tienen un odio histórico a los japoneses. Especialmente desde que los intentos de conquista y dominación variados que sufrieron los coreanos por parte de los japoneses y que hoy en día los estudiantes japoneses no estudian eso... ¡no aparece en sus libros de texto!, si no se preocupan por investigar, ni saben que su país participó en masacres en el este de Asia.

Es obvio que por cualquier detalle se molesten...
Anónimo ha dicho que…
Y por cierto, si os parece mal lo que puse antes de los estudios japoneses... muchos españoles no tienen ni idea, no se da en los colegios o de pasada, de burradas patrias. Y la más reciente, la espantada del Sahara, que apenas fue hace unos 30 años...
Anónimo ha dicho que…
Siii osea......... yo soy descendientes de alemanes e italianos y tengo muucho mas de italiana que otra cosa, y miren como es el personaje!! y que?? ami me parece super comico y no me molesta, al contrario...... es muy tierno!

Estos coreanos ¬¬ .......... me hubiese gustado que este personaje no existiera asi no lo cancelan!!
macka ^^ ha dicho que…
mmm opino igual yo quero ver hetalia (es lo unico q me ha echo estudiar historia ¬¬)ademas si los coreanos no queren el anime
no lo vean ademas no creo que sean tooodos los coreanos quienes quieran que los saken no lo saken plizzz es lo unico q pido T.T
Anónimo ha dicho que…
q se vayan a la m....^o^

1.Koriaa no salee en el anime.asi q....q se callen.

2.Dicen q el personaje de Korea en el manga..esta ofendiendo a su patria...
jajaja eso esta buenaa,esq ellos son los unicos q no saben como son los koreanos,son o se hacen??

el personeje "korea" dice q todo lo q hay en el mundo es creado x korea...osea q les pertenece,
pues asi son no?? todo el mundo sabe q korea copia hasta la cultura de otros paises...hasta isla q no les pertenece dicen q son de ellos...y para protestar mataron pajaros japoneses q no tienen nada q ver...(pobechitos)esto pueden encontrarlo en Youtube.
Hasta cuando el resentimiento?? deberian agradecer a japon x todo el apoyo q les da.

solitos se hacen la maña fama,y no se dan cuenta XD

Hetalia 4ever X3 !!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo soy de Mexico, y a mi si me hubiera gustado que participara Mexico en el mundo de hetalia, seria genial verlo hacer cara mensada.

Y como decimos en mi pais..KE CHINGUEN A SU P*UTA MADRE!!!
Como que Cancelar a Hetalia por un personaje que NI SIQUIERA existe!

Osea... Si nos ponemos a pensar... 16000 firmas por cancelar hatalia, que tal si iniciamos una colecta e firmas para que no la quiten, juntariamos 3 veces mas esa cantidad!
Y hetalia seria transmitido de vuelta, (omitiendo al gorroso pais que es korea)
Anónimo ha dicho que…
Estem n-nU yo tmb soy de México pero yo NO digo que chin.... :S lo q dijo el paisano xD
jiji
Uhmm jajaja me encantaria que hicieran a Mexico me lo imagino todo medio lelito con sus taquitos y frijolitos y su embriaguez nombre y ahora que acaban de decir que es el pais con mas insultos hablados :@ jajajaja bno bno cliche cliche y ni estamos en Hetalia.
Lo que le duele a Korea es que es verdad algunas cosas que dicen en
Hetalia xD
jusjus >-<
Anónimo ha dicho que…
Tanto les molesto un manga (no lei el manga pero corea se que solo aparece alli) ¿no les parece tonto?

los Coreanos actuan como niños inmaduros... si hicieran a Argentina (mi pais)como alguien con boca sucia, corrupto, y esas cosas, yo lo aceptaria... HAY QUE ACEPTAR LAS VERDADES POR MAS QUE DUELA...

el Pais que esta en posision de protestar podria ser Italia, pero seguro ellos son mas maduro !figense que besar a Sacro imperio Romano (un niño)! o eso del matrimonio de Francia e inglaterra.. todo eso es simbolico, y no tendria porque ofender a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Tanto les molesto un manga (no lei el manga pero corea se que solo aparece alli) ¿no les parece tonto?

los Coreanos actuan como niños inmaduros... si hicieran a Argentina (mi pais)como alguien con boca sucia, corrupto, y esas cosas, yo lo aceptaria... HAY QUE ACEPTAR LAS VERDADES POR MAS QUE DUELA...

el Pais que esta en posision de protestar podria ser Italia, pero seguro ellos son mas maduro !figense que besar a Sacro imperio Romano (un niño)! o eso del matrimonio de Francia e inglaterra.. todo eso es simbolico, y no tendria porque ofender a nadie.
Anónimo ha dicho que…
ha saben k no he visto el manga de hetalia pero, por lo k he oido y leido (y k malo k mexico no saldra) bn corea no tiene ni argunetos para pedir k no publikn el anime ps es verdad lo k dicen, si mexico saliera no se pondria a llorar ni a hacer berrinche... hetalia debe salir todos a favor de hetalia!!!!! :3
Anónimo ha dicho que…
mas vale tarde q nunca publicar mi opinion sobre este tema XD. corea si aparecio en el anime pero sus escenas fueron eliminadas.... es una lastima de verdad q el gobierno coreano se qeje d esto cuando hay otros temas mucho mas importantes no??? volviendo a las escenas eliminadas en el cap 14(simulador aleman) en la fila se puede ver un rulito q creo q es el d corea podria alguien fijarse??
Anónimo ha dicho que…
jajajja
pero ke pena... los koreanos
se pasaron!!
preocupandose por estupideces
menos mal el anime ya se trasmite libremente y van por la tercera temporada XD
pero en una pena ke no aparezca korea a mi me encantaba el personaje... ^3^
Tanto lio por gusto!! ¬.¬
y como dicen si no les gusta no los miren
porke todos los personajes de hetalia son de lo mejor!!!
viva hetalia!!! hetalia por siempre!!!
SIIIII!!!!
Aleja ha dicho que…
Mmmm... me parece todos estan siendo ignorantes con respecto a esta situacion!!

por si no saben los coreanos son extremadamente patrioticos y obvio q esto no les gusta a ellos!
ademas historicamente corea a sido uno de los paises q mas ha sufrido por culpa de los japoneses primero en la invacion china en el siglo XVI cuando las japoneses arrasaron la mayor parte de josen y segundo en la segunda guerra mundial con eld eseos de los japoneses de externder su nacion (si quieren saber mas lean un libro llamado las orquideas rojas de shangai, un testimonio real sobre una mujer coreana q vivio de la peor forma la segunda guerra mundial) tras de eso por culpa de los japoneses fue q ahora mismo existen las dos coreas, hecho q lastima mucho a los coreanos (menos a los politicos ¬¬ q siempre estan peleando) tambn hay q tener en cuenta q la personalidad de corea en hetalia tiene una q otra incongruencia.... siendo principalmente el hecho de q el "copia las ideas y el estilo de japon" cuando en realidad corea a sido fuertemente influenciada por china en casi todos los aspectos!
asi q considero q ellos tiene toda la razon al mostrarse indignados por este personaje!
Aleja ha dicho que…
Ahh tambn olvide decir q una de las cosas q mas le desagrada a los coreanos de japon es la perversion q usan ellos en todo, los coreanos son una especia de "puritanos buenos" a si q claro es una ofenza para ellos q los describan como pervertidos en esta serie.
ademas por si no saben, los coreanos reciben muchas humillaciones de los japoneses a la hora de viajar a su pais, los japoneses los desprecian y no les permite q adquieran nunca la nacionalidad de este pais (ya sea por motivos de trabajo u otra cosa) si un coreano quiere vivir economica y socielmente estable en este pais debe ser de segunda generacion, es decir q alla nacido en japon y sus padres logicamente sean coreanos, hasta en las casa no pueden vivir tranquilamente ya q tienen especialmente designadas unas casas para q en ellos vivan!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)