Ir al contenido principal

¿Se acerca la vuelta de Lawful?

El experto en CLAMP Chibi Yuuto recientemente envió un e-mail a la editorial Kadokawa preguntando por el estado de las series en hiatus X y Gohou Drug. La editorial respondió más o menos lo que ya sabíamos: que el cuarteto de autoras tiene toda la intención del mundo de retomarlas pero que actualmente es imposible porque con tres mangas en curso, su horario no se lo permite. Además, en ambos casos los mangas tienen que encontrar una nueva revista en la que serializarse.

Esta misma semana ha saltado el anuncio de que Tsubasa Reservoir Chronicle, el manga más longevo de las autoras, se está acercando a su final, así que puede que una vez un poco más libres de trabajo, por fin se planteen retomar estos dos esperados mangas.

Comentarios

Daiya ha dicho que…
o seguir pero a mejor ritmo kobato y xxxholic...
O empezar un nuevo y exitoso manga... (me recuerda a la autora de DNAngel...) jajaja
Igualmente, que va a pasar si las continuan? porque Lawful Norma la descatalogo... seguira trayendo nuevos tomos de una serie q descatalogan?
Y que continuen X, mierda pa todos, porque yo X no la tengo pq la edicion de planeta es asquerosisima...
Hide-fan ha dicho que…
Norma trae todo lo que sea de CLAMP, no creo que tengan demasiado problema con que la serie está descatalogada. Y X lo mismo en mi caso, tengo esperanza que Norma o incluso Planeta saque otra edición mejor cuando las mujeres la continúen. E incluso una nueva edición de Tokyo Babylon que no esté invertida también sería de agradecer.

xxxholic tiene pinta que terminará no mucho después de TRC teniendo en cuenta que están tan relacionadas.
Kamui-san ha dicho que…
Leí en alguna parte (probablemente en el journal de Chibi-yuuto) que terminarían Xxxholic a la vez que Tsubasa (y además que a Holic tampoco le queda ya mucho más que contar)

De todas maneras, dado el ambiente de Lawful drug, la podrían editar en la revista donde se publica Junjou romantica.

por otra parte, para Agosto de este año sacan serie nueva "Gate7".
Maki ha dicho que…
Pues recemos para que terminen ya TRS y XXXH y sigan con LD y X, porque como se les ocurra alguna otra serie nueva..... ><
A mi si me gustaria terminar X y LD.
Nadia ha dicho que…
entre las Clamp y la Sugisaki o como se llame,estamos que nos matamos xDDDDD pues haber,que acaben y empiezen,no se que lo dejen todo paraó,un poquito de por fabor xD
Miki Schneider ha dicho que…
yo la verdad es que estoy temiendo que se saquen un manga nuevo con los vampiros gemelos y Seishiro y todo el rollo... xD a ver, es que yo, como super adoradora de Seishiro, que es mi personaje favorito de tooooodas las obras de Clamp, encuentro muy inquietante que fuera un personaje caracterizado por no tener deseos, y que en TRC desee algo "sin importar las consecuencias" uf! xD quiero una explicación a eso! en fin, el caso es que me da la impresión de que están lanzando el anzuelo...
ailant ha dicho que…
ufff, hasta que no lo vea no lo creere. En serio...
Y hasta que no retomen X, no pienso hacerme ninguna nueva serie suya.
Hikaru ha dicho que…
Aunque deseo con toda mi alma desde hace años que continuen Lawful Drug (fangirl que es una xDDD), si acaban Tsubasa y xxxHolic aún tendrán Kobato (de la q van a hacer un anime o.o, por lo q no la pueden dejar 'tirada' ) y la nueva serie para USA, que tampoco pueden dejarla T__T.

Vamos, que lo veo muy complicado pero tampoco imposible... es cuestión de que se maten a trabajar jajaja
Nadia ha dicho que…
PD:en love or dead,new capi de sakura gari^^
Hide-fan ha dicho que…
¡Genial, merci Nadia! Mañana hago noticia que ahora estoy vaga xD
Nadia ha dicho que…
you're welcome =)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku