Hug número 5

Tenía que ponerlo, hoy sale a la venta en Japón la revista Hug número 5 correspondiente a febrero, y se me ha caído la baba viendo la preciosa portada obra de Sanami Matoh, que está serializando la segunda parte de Fake en esta revista.

Qué BONITO es el nuevo estilo de dibujo de Matoh.

5 comentarios:

v.v dijo...

yo vi unos scans de Fake second season.. siento como que fuera una mangaka completamente diferente ¬_¬ yo era fanatica de Fake y ahora se me hace que Sanami cambió a un estilo más "digital" mmm podrá ser? bueno los scans eran en japones asi que no entendi ni pio.. puede que el contenido de la historia me encante de nuevo mas adelante

Kobri_chan dijo...

lol entonces.....¿si ke hay una segunda parte?es ke lo ke yo me lei fueron los extras........ohhh Hide,¿tu crees que los del Norma lo traeran?:P

hidefan dijo...

Pues espero que sí la traigan :S A ver si después del tomo único de Blood se animan a traernos más cositas.

Daiya dijo...

jajajaja
ya veremos ya veremos si lo traen, de todas formas, y aunq me gusta mucho su n uevo estilo, si q es como algo digital, como dice WINNIELADE.

Daiya dijo...

y el tomo unico de blood+, lo sacaria igualmente una editorial q no tiene nada de yaoi, ya q es como complementario de los otros, q traigan este no quiere decir nada creo yo, pero ojala sea cierto lo q dices.