Related Posts with Thumbnails

30 de junio de 2007

Gravitation en DVD en Japón

El día 27 de este mes salió en Japón una bonita edición en DVD del anime de Gravitation. En total son cuatro volúmenes que recogen los 13 episodios de la serie de televisión más otro volúmen más en el que encontramos el OVA.

Os pongo todas las portadas. Estas son las correspondientes a la serie:



Y el OVA:



28 de junio de 2007

Top 10 de ventas semanales

Una semana más, aquí os dejo el top de los diez mangas más vendidos en Japón cortesía de Taiyosha. Entre corchetes la posición de la semana pasada.

Las portadas 6 y 10 no las pongo que son muy desagradables.

1. DARLING (Ougi Yuzuha)
2. Finder no Ryoshuu (Yamane Ayano) [3]
3. Gokujou no Koibito #1 (Masara Minase) [1]
4. Gokujou no Koibito #2 (Masara Minase) [2]
5. Hatsukoi no Yamai (Tojitsuki Hajime)6. Ikenie Fujin (Onikubo Hirohisa)

7. Renai Sousa #2 (Hasukawa Ai) [4]
8. Yumemiru Seiza (Kusama Sakae) [5]
9. GUSHmaniaEX ·Chijoku (Antología)10. Shounen Meidokurou kun (Hiiragi Masaki)

Vuelve Queer as Folk

Ayer me llevé una alegría cuando leí en FormulaTV que por fin Cuatro ha decidido estrenar la tercera temporada de Queer as Folk después de varios meses de parón.

Cuatro vuelve a apostar por esta serie que el verano pasado le dio muy buenos resultados antes de que la cambiaran de día mareando al espectador.

Así, a partir del martes día 10 de julio y después de Cinco Hermanos volveremos a ver los problemas amorosos de Brian y Justin, y de Michael y Ben, de Emmet y Ted, de Lindsay y de Melanie.

27 de junio de 2007

Fuyu no Semi OVA 2 en español en DD

Gracias a Astrea por comentarlo en Infotaku.

Ya tenéis disponible el segundo OVA de Fuyu no Semi subtitulado en español y en descarga directa, en Iwaki and Katou Paradise.

26 de junio de 2007

Más retrasos

Los animes de Kire Papa e Ikoku Irokoi Romantan, ambos previstos para verano, vuelven a retrasar su fecha de salida para desesperación de sus fans. Si ya ambos animes se retrasaron un mes de la fecha inicial de salida, ahora nos toca esperar todavía más ya que se han retrasado de nuevo y esta vez hasta final de año.

Esperemos que al menos el retraso signifique que sus creadores se están esmerando en hacer un producto decente, que hay muchas expectativas con respecto a IIR y tanta espera todavía las hacen crecer más.

Pero en fin, tendremos un buen regalo de Navidades, al menos.

Revista Asuka

Para no variar... la portada de la Asuka de este mes, a la venta el día 23, es de Kyo Kara Maou. Realmente protagoniza muchas portadas de la Asuka, ¿no?


25 de junio de 2007

Vuelve Child Rock

Gracias a yaoi_daily he descubierto que, además de una portada nueva, la reedición de Wild Rock también trae un capítulo nuevo de Child Rock. Si habéis leído el manga original, Child Rock era aquella historia en la que Emba y Yuuen salían a darse un baño con su pequeño sobrinito. En esta ocasión el chiquitín está un poco más crecido y sigue dando la lata a sus titos que siguen haciéndose los mimitos del primer día.

Una monada, a ver si alguien lo traduce.

Más Yaoi se muda

Los chicos de Más Yaoi, quienes iniciaron la iniciativa Pro-Yaoi destinada a hacer saber a las editoriales que el público de este género existe y demanda que traigan más manga, ya han conseguido reunir 100 firmas y para celebrarlo han mudado su web a un dominio nuevo, http://www.masyaoi.com/.

Mucha suerte y esperemos que la iniciativa prospere.

24 de junio de 2007

Las Mil y una Noches #10

Hace pocos días salió en Corea el tomo 10 de Las Mil y una Noches, manwha con toques shonen-ai que publicará Planeta para otoño. Este tomo ha salido bastante deprisa teniendo en cuenta que apenas hace un par de meses que salió el 9.

Os dejo con la bonita portada que podéis ver en grande si pulsáis sobre ella.



21 de junio de 2007

Top 10 de ventas semanales

Cortesía de Taiyosha. Entre corchetes la posición de la semana anterior.

1. Gokujou no Koibito #1 (Masara Minase)
2. Gokujou no Koibito #2 (Masara Minase)
3. Finder no Ryoshuu (Yamane Ayano) [1]
4. Renai Sousa #2 (Hasukawa Ai) [2]
5. Yumemiru Seiza (Kusama Sakae) [3]
6. IMITATION·GOLD (Matsuzaki Tsukasa)
7. Haikei, Bokutachi Koi o Shi Mashita. (Oodenatsumi)
8. Tenshi o To Se (Chitose Piyoko) [5]
9. Ken no Kuroneko (Mizukami Shin) [8]
10. Go Shujin Sama ni Ki o Tsuke Te (Tsuge Amayo) [6]

Crimson Spell en USA

Los americanos están de suerte y es que, si ya esperaban expectantes la salida del primer tomo en inglés de este manga de fantasía de Ayano Yamane, previsto para el 18 de julio, gracias a E-Bay ya se puede adquirir, casi un mes antes, aunque eso sí, la tirada será limitada.

El 18 de julio ya se hará distribución normal para uno de los mangas más esperados de este año en Estados Unidos. Ya sabéis, el inglés es un idioma mucho más asequible que el japonés así que si no queréis esperar a que salga en España (que quizá no salga nunca, viendo como está la cosa), ahora ya tenéis una buena oportunidad de haceros con él.

20 de junio de 2007

Nueva edición Saihoshi en USA

Para noviembre de este mismo año Yaoipress editará una nueva edición de Saihoshi el Guardián, este estupendo manga de las españolas Studio Kôsen.

Como sabéis en Estados Unidos, al contrario que aquí, Saihoshi se publicó en dos volúmenes, ahora en noviembre se reeditará en un único tomo que recopilará toda la historia de Sastre, Kaleth y compañía.

En su web las autoras han colgado la preciosa ilustración que se utilizará como portada, podéis verla a todo tamaño AQUÍ.

Primer tomo de Happy Boys

Hace unos meses comenté que el manga Happy Boys de Makoto Tateno iba a dar el salto al dorama.

Happy Boys, que se serializa en la revista Wings, por fin ha comenzado su edición en tomo y ya podemos encontrar el primer tomo en Japón.

19 de junio de 2007

Evangelion

Como hoy me he pasado el día fuera y además tampoco me abundan las noticias, he pensado en poner esta ilustración nueva de uno de mis dioses, Yoshiyuki Sadamoto, sobre nuestra parejita favorita de Evangelion.

Gracias a Sadamoto y al tomo 10, ya no nos pueden decir que vemos cosas donde no las hay xD

Para ver la imagen en grande pulsad en ella.

16 de junio de 2007

Kizuna en Francia

Tras el lío Biblos la edición española de Kizuna como bien sabéis se ha visto paralizada hasta que prosperen las negociaciones con Libre, pero no somos los únicos a los que nos ha tocado esperar, nuestros vecinos los franceses también se han encontrado en una situación similar.

Los aficionados franceses de este manga de Kazuma Kodaka han tenido mucha santa paciencia aguardando a la salida del décimo tomo, que entre unas cosas y otras no ha hecho más que retrasarse. Y es que el tomo 9 fue publicado en Francia por Tonkam a finales del 2005, y en todo este tiempo el tomo 10 ha permanecido inédito.

Por suerte para nuestros vecinos parece que ya no tendrán que esperar mucho más y el tomo 10 saldrá en julio. Esperemos que en España la situación se resuelva pronto también, por lo pronto Norma confía en editar el siguiente tomo antes de que termine el año.

15 de junio de 2007

Harlem Beat #4

Mañana sale a la venta en Japón el cuarto tomo de Harlem Beat wa Yoakemade, el shoujo manga que Kazusa Takashima publica en la revista Asuka y que ha retomado recientemente (ahora le toca a la Matsushita, ¿no?).

Este cuarto tomo sale casi tres años después de que saliera a la venta el tercero. Es bueno comprobar que Takashima no ha perdido un ápice de su habilidad con los lápices, todo lo contrario, la portada es una preciosidad.

14 de junio de 2007

Top 10 de ventas semanales

Una nueva semana llega el ránking de los 10 mangas más vendidos en Japón, por supuesto como no podía ser de otra manera, el nuevo tomo de Viewfinder se coloca fácilmente en primera posición.

Entre corchetes la posición de la semana pasada.

1. Finder no Ryoshuu (Yamane Ayano)
2. Renai Sousa #2 (Hasukawa Ai)
3. Yumemiru Seiza (Kusama Sakae)
4. Ginchou Kidan (Honjou Rie)
5. Tenshi o To Se (Chitose Piyoko)
6. Go Shujin Sama ni Ki o Tsuke Te (Tsuge Amayo)
7. Playboy Amour (Fujisaki Kou) [1]
8. Ken no Kuroneko (Mizukami Shin)
9. Kuchibiru ni Banira (Shioberi Yoshisei)
10. Love Machine (Hanafubuki Sakurako)

13 de junio de 2007

Las Kôsen en Alemania

El Studio Kôsen sigue triunfando en multitud de países y ahora le toca el turno a Alemania. Estas dos chicas han sido invitadas al Connichi 2007, el Salón del Manga más importante de Alemania, que se celebra en septiembre. Irán por parte de la editorial The Wild Side, que publica en alemán Saihoshi y Stallion.

11 de junio de 2007

Gravitation Remix #4

Por fin tras un retraso este mes sale el último número de Gravitation Remix, en los que a Maki Murakami se le va la olla muy mucho.

Estaremos atentos a ver si en un par de meses como mucho sale ya Gravitation EX.

9 de junio de 2007

¿BL en Heroes?

Cuando terminó en USA la tercera temporada de Lost y sabiendo que ya no veríamos la cuarta hasta 2008, decidí aprovechar y empezar a verme la primera temporada de Heroes, la serie revelación del año, que cuenta como un grupo de personas se dan cuenta de que tienen poderes especiales y que gracias a eso deberán salvar el mundo.

De momento sólo he visto los ocho primeros episodios, pero ya estoy totalmente enganchada. La trama está muy bien, los personajes molan mucho y los misterios de momento están bien llevados. Además si habéis visto la serie ya habréis comprobado que es una serie muy comiquera, lo de los personajes con poderes es un claro homenaje a los comics, tenemos a Hiro que es un fan del cómic americano y también del manga (ahí tiene su muñequito de Keroro en su escritorio), Isaac es dibujante de comics y tenemos múltiples referencias...

Como buena yaoiera/slashera que soy, y que todo lo veo con gafas slash, en el primer episodio ya cliché a los personajes masculinos que intuía que iban a ser mi pareja favorita, y dudo que cambie de OTP en lo que me queda por ver. Se trata de Peter y de Mohinder, que hasta donde llevo visto han tenido pocas escenas juntos, pero muy buenas todas.

Bueno, no sé si sabéis que hay unos comics online oficiales que salen conjuntamente con los episodios y que sirven para explicar algunas cosas de los personajes, ahondar en algunos aspectos de la historia... ¿Y qué vemos en uno de los cómics?

Todo parece indicar que se trata de la escena en la que Peter y Simone se besan bajo la lluvia y que Isaac ya dibujó con anterioridad a que ocurriera, pero a parte de que hay detalles que son diferentes (el color del paraguas, por ejemplo), ¿la persona a quien está besando Peter no tiene el pelo muy corto para ser Simone?

De hecho la primera vez que ví esa imagen fue en un icono y estaba totalmente convencida de que era un fan-art en la que alguien había dibujado la escena de la lluvia pero con Mohinder en vez de Simone, y me quedé totalmente descolocada cuando ví que era oficial. Lo mire por dónde lo mire, yo veo a Mohinder ahí xD Es más, con mi colega Raist que estamos todo el día hablando de Heroes le pasé la imagen para que me dijera qué veía, él que no está predispuesto a ver cosas como yo, y también vio a Mo ahí.

Por supuesto dudo mucho que veamos algo así en la serie (muuuuucho tendrían que cambiar las cosas), pero bueno, ¿cuándo ha detenido eso a una fangirl?

Además, siempre nos queda el fanfiction y el sutil subtexto que a veces meten los guionistas, como en esta escena:

En fin, perdonadme que me salga del manganime pero estoy agobiada con el curro y necesitaba desahogarme escribiendo sobre estos dos que son mi obsesión actual xD

Más info sobre las cositas de Yamane

Siguiendo con lo del fanbook de Viewfinder que os comentaba hace un par de días, ya se saben algunas características que tendrá:

-La portada será una ilustración nueva.
-Tendrá un capítulo nuevo del manga.
-Galería de ilustraciones.
-Diccionario/enciclopedia con todos los datos de los personajes y tal.

Además también saldrá en Japón una Special Collection Box, que saldrá también en diciembre.

-Edición limitada, 5000 unidades.
-12.600 yenes de precio.
Incluye:
-Sábanas para la cama con Asami y Fei Long (¿no podrían ser de Asami y Akihito? Yo jamás me pondría en la cama a Fei Long xD)
-Edición especial del fanbook.
-Una tarjeta de miembro del "Club Sion".
-Una ilustración en monocromo de Ayano Yamane.

¡Quién viviera en Japón!

Vía: Yamano Ayane Cummunity

Y, por cierto, mirando el merchandising de Yamane que hay en Forbidden Fruit, ¿no créeis que esta taza HanaRu es la cosa más mona que existe?

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP