Y tú, ¿cómo la tienes?

En el foro de la editorial estadounidense June han propuesto un curioso concurso: los foreros tienen que postear fotos de sus colecciones de yaoi (manga, anime, doujinshis, merchandising...) y según como sean se llevarán un premio: la colección más bonita, la colección más grande y la elección del editor.

Si queréis ver las fotos de las colecciones no tenéis más que pulsar en este enlace, algunas colecciones son sencillamente impresionantes.

Hala, ya me han dado envidia.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tendria que poner cuatro fotos por lo menos, porque tengo 3 llenas de mangas y arriba de una figuritas y otra con vhs y dvds de anime.

Anónimo dijo...

Anda, yo tengo un montón de cosas de la foto que has puesto(incluso el artbook de Saiyuki ^^U); aunque lo q más me sorprende es q ponga como yaoi cosas q como mucho son 'con toques shônen ai' xDD
luego he visto las fotos del foro y ahí sí que muero ¡tienen hasta dolls en pose yaoi! las americanas no saben la suerte que tienen, sniff

Anónimo dijo...

Y tanto que tienen suerte...

Yo tengo los míos en un mueble, con los artbooks de Zetsuai y el de Haru, algunas figuras de Saint Seiya y poco mas... xD

Bambú dijo...

Me encanta ver las fotos de las estanterías de la gente. Yo de yaoi no teno nada, shonen ai tengo algo pero muy poquito.

Me ha gustado mucho las fotos de las dolls ^^

Anónimo dijo...

Mi colección es chiquitita (relativamente) porque no llevo mucho en el mundillo, y aparte es que tengo MUY poco sitio =_=.

Por cierto, no tenía ni idea de que el anime de Yami estuviese licenciado en USA o_o. Menuda suerte que tienen, pero claro, allí arrasa el yaoi y aquí no tanto (o las fans están escondías XDD)

Anónimo dijo...

yo no tengo nada, quiero comprarme pero no hay dinero, jo!!!!!! yo quiero tener tambien estanterias llenas!!!, si no pasa nada dentro de poco me comprare algunos

Anónimo dijo...

Yo tengo 2 estanterias: Una de ellas sólo de M.Ozaki y la otra de yaoi en general.

Lo llego a saber y me apunto (aunque viendo alguans colecciones...O.O)