Mangaline informa de sus series

A través de un comunicado ofrecido en su página web, la editorial Mangaline ha informado del estado de sus series, ya que llevan varios meses sin dar muchas señales de vida.

De Vassalord de Nanae Chrono comentan que el segundo tomo saldrá en febrero del 2008. En Japón por ahora no han salido a la venta más volúmenes.

Por otra parte, el segundo tomo de Tactics saldrá a la venta el próximo mes, esperemos que no hayan más retrasos.
De Loveless de momento sigue sin haber noticias.

8 comentarios:

Taro dijo...

¿que tal está tactics? ?_?
¿la tiene paralizada como peacemaker o saca capitulos regularmente? ^.^

por cierto, el diseño nuevo se salee, muy bonito *_*

fauxe dijo...

Vassaloooooooooord ;____; La raw ya me puso los dientes largos, pero con Mangaline ya se sabe... Si sale para cuando pone ya me daré por satisfecha.

hidefan dijo...

Pues tengo el primer tomo por ahí y todavía no me lo he leído xD

Que yo sepa se va publicando, lo único que en una revista mensual y por eso los tomos tardan en salir. Pero ésta no es Nanae Chrono, no tiene ocho mil mangas abiertos a la vez xD

Esperemos que Vassalord salga en esa fecha, que para lo poco que tenemos... xD

Nisa Arce dijo...

¡Hombre! Me dan una alegría, porque soy de las que compran "Yugo el negociador" (me encanta ese manga) y ya pensaba que me iba a quedar más colgada que una liana... en fin. Lo que tengo claro es que de Mangaline no vuelvo a empezar ninguna otra serie en cuanto acabe con esta >.<

Anónimo dijo...

La verdad es q de mangaline Saiyuki es mucho más yaoi q Tactics (me leí esta con la esperanza de q hubiera Shônen-ai y puuff, es tan soft, supongo q porq el manga se publica en 1 revista shônen...)

Le estoy pillando tirria a ML, y loveless lo veo cada vez más lejos u.u

Anónimo dijo...

y family compo?
ya hace no se cuanto tiempo que no sale nada, y con lo que me gusta esta serie

hidefan dijo...

Lo de Tsukasa Hôjo está bastante paralizado T_T

Anónimo dijo...

No sacan nada porque no tienen un duro, estan embargados por la seguridad social y ademas deben dinero de prestamos y a empleados, encima al no tener ingresos no pueden pagar imprentas y distribuidoras, es la pura verdad de mangaline