Ir al contenido principal

Y tú, ¿cómo la tienes?

En el foro de la editorial estadounidense June han propuesto un curioso concurso: los foreros tienen que postear fotos de sus colecciones de yaoi (manga, anime, doujinshis, merchandising...) y según como sean se llevarán un premio: la colección más bonita, la colección más grande y la elección del editor.

Si queréis ver las fotos de las colecciones no tenéis más que pulsar en este enlace, algunas colecciones son sencillamente impresionantes.

Hala, ya me han dado envidia.


Comentarios

maki ha dicho que…
Yo tendria que poner cuatro fotos por lo menos, porque tengo 3 llenas de mangas y arriba de una figuritas y otra con vhs y dvds de anime.
Hikaru ha dicho que…
Anda, yo tengo un montón de cosas de la foto que has puesto(incluso el artbook de Saiyuki ^^U); aunque lo q más me sorprende es q ponga como yaoi cosas q como mucho son 'con toques shônen ai' xDD
luego he visto las fotos del foro y ahí sí que muero ¡tienen hasta dolls en pose yaoi! las americanas no saben la suerte que tienen, sniff
Shaka ha dicho que…
Y tanto que tienen suerte...

Yo tengo los míos en un mueble, con los artbooks de Zetsuai y el de Haru, algunas figuras de Saint Seiya y poco mas... xD
Bambú ha dicho que…
Me encanta ver las fotos de las estanterías de la gente. Yo de yaoi no teno nada, shonen ai tengo algo pero muy poquito.

Me ha gustado mucho las fotos de las dolls ^^
Nay_chan ha dicho que…
Mi colección es chiquitita (relativamente) porque no llevo mucho en el mundillo, y aparte es que tengo MUY poco sitio =_=.

Por cierto, no tenía ni idea de que el anime de Yami estuviese licenciado en USA o_o. Menuda suerte que tienen, pero claro, allí arrasa el yaoi y aquí no tanto (o las fans están escondías XDD)
mihewi ha dicho que…
yo no tengo nada, quiero comprarme pero no hay dinero, jo!!!!!! yo quiero tener tambien estanterias llenas!!!, si no pasa nada dentro de poco me comprare algunos
Serika_Izumi ha dicho que…
Yo tengo 2 estanterias: Una de ellas sólo de M.Ozaki y la otra de yaoi en general.

Lo llego a saber y me apunto (aunque viendo alguans colecciones...O.O)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)