Primeras imagenes de IIR

La web japonesa de Primetime ha actualizado con las primeras imágenes del OVA de Ikoku Irokoi Romantan, la primera adaptación animada de un manga de Ayano Yamane y que saldrá si no hay más retrasos para navidades, día 21 de diciembre concretamente.

La animación no tiene mala pinta (aunque el barco es...raro), no es exactamente como me la esperaba pero de momento no pinta mal.

Pulsad en las imagenes para agrandarlas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

AQUÍ tenéis el resto de imagenes (del barco más que nada).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me desagrada tampoco; Ranmaru está muy mono y el rubio está más bueno en el manga y aquí se parece más a Yuki Eiri, pero tampoco está mal.
Además, parece que va a tener escenas subiditas de tono (normal, es la Yamane xDD) *o*. A ver si se curran la historia también y no lo hacen demasiado PWP =P

Qué ganas que llegue diciembre =3

v.v dijo...

ahh que maravilloso
En realidad es una versión enchulada de Valentino (es decir "mejorado" ^o^) se ve absuolutamente hermoso.. ay! la escena en la cama con Ranmaru sonrojado es deliciosa... quiero verla!!!
Además se ve mucho más lujoso ese crucero y la animacion en 3D excelente. Hasta ahora se nota una animacion muy cuidada ya que como se leia desde un principio Aya-sensei estaba con el latigo encima de los animadores XD jojo

gracias otra vez Hide-fan (hermosa paloma mensajera del yaoi) n_n

Aeriel dijo...

WOW~!!!
Y que no me fastidien la historia y me hagan el OVA fiel, porque sino... pueden llover leches, jajajaja. Supongo que estaréis conmigo, verdad??
En mi opinión, hay imágenes en las que salen raros ambos, pero la animación está muy cuidada en detalles y bastante bien hecha. Al está realmente guapo con sus ojazos azules y a mi la escena que más me ha gustado de Ranmaru ha sido en la que estaba con Kaoru (se llama así la mujer?? Es que yo no estoy más que pendiente de ellos dos, y me olvido de los demás xD). Ésa escena genial, eh?? Ranmaru está muy guapo ahí, tal y como lo estaba en el mismo manga. Hasta el momento en las imágenes me parece bastante fiel, ya veremos viendo el OVA completo. No puedo esperar para verlo!!!!!!!!!!!!!!! >_< (como tampoco puedo esperar para ver ésas 'escenas muy subiditas de tono' xD)
Por supuesto, también espero que pronto se animen a hacer "Viewfinder". Ése manga sí que me tiene enamorada (bueno, en realidad, es Asami quién me tiene loca *O*, jajajaja)
Ya quiero que sea diciembre!!
Besitos*

Anónimo dijo...

Buff...si algún día adaptan Viewfinder con ese Asami wenorro haciéndole cositas indecentes al Takaba las fangirls nos morimos por hemorragia nasal profunda >///<

Anónimo dijo...

oh viendo de cerca las imagenes,no se parecen mucho al diseño de Yamane-sama,pero con que hayay buenas escenas,(si,esas *_*)
conforme,..oh dios,All es mas lindo que eso,solo espero que tenga una voz muy sexy...muchas gracias al blog por subir estas preciosas imagenes

Aeriel dijo...

Se supone que las voces son las mismas que las del Drama CD, no??? Al menos yo espero que sea así, porque ya estoy acostumbrada a ellas... (Y os puedo decir que me muero por ver un OVA de "Viewfinder" con la voz de Asami en el Drama CD *O* Si ya me derrito y no hago más que escucharle, no sé que me pasará al verle a su vez... ufffffffffffffffffff, jejejeje)
Así pues, esperemos que los dobladores sean los mismos!!! ^^
Besitos*

x_cRis_x dijo...

*-* tiene buena pinta!!! *-* estoy deseandico que llegue diciembre :P

Anónimo dijo...

Ojala que en este Ova nuestra adorada Yamane le sea fiel al manga con esas escenas candentes a las que nos tiene acostumbrada. No valla a ser que pase lo mismo que con Haru wo daiteita, que en el manga Kato e Iwaki se daban unos buenos revolcones…*-* pero en los Ovas fue muy leve la cosa y no se vio nada de nada>.<…nop¬¬…ni poquito TT^TT No entiendo porque nos hacen eso a las fans ¬¬ ¡aaaah! pero sacan un Ova Shota y ¡hay dios! O.O ahí si que hay bastante XXX Solo que el shota no es de mi agrado -_-””wtf