Las Mil y una Noches, nuevo retraso

Planeta ha anunciado en su página web que su manhwa Las Mil y una Noches, que recientemente ha terminado en Corea con 11 tomos, vuelve a retrasarse.

Previsto en un principio para otoño, el tardío envío de materiales por culpa de los coreanos obligó a la editorial a retrasarlo hasta finales de año.

Pero parece que tampoco estará a tiempo para Navidades así que tendremos que esperar a febrero del próximo año para poder disfrutar de él.

Esperemos que sea el último retraso.

8 comentarios:

Daiya dijo...

pero... es yaoi de verdad?
(o shonen ai)
o solo hacen referencia al principio... (como en los dos primeros tomos de Platonic venus) al tema pero luego es una confision o algo pasajero???

Y no se q les pasa tambien con Loveless o el tomo 2 de saihoishi el guardian...

Anónimo dijo...

uumm... dejaré una nota en mi herencia para q mis descendientes la compren XDDD

no sera q tiene yaoi como en 'you're so cool' q no es la pareja principal,sino el tio de la protagonista y un amigo del prota??

daiya: Loveless la tenia 'mangaline', mejor haz como yo y ponla en la herencia ^^U

Anónimo dijo...

Jooo, ¿otro retraso más? o_o
A éste paso lo traerán en el año 2010 o por ahí, vamos...

Anónimo dijo...

Hikaru: Sabía que en You're so cool había una pareja yaoi secundaria pero no sabía entre quienes XD. ¿Entonces son el tío de la prota liandose con un amigo del novio de su sobrina? o__O Que culebrón madre mía, eso prometeeeee XDDD

hidefan dijo...

Yo me miré los dos o tres primeros tomos y había bastante rollito entre el Sultán y el prota, aunque no creo que pase de insinuaciones (que si no Planeta ni la saca).

Loveless sigue igual, en el limbo T_T Siguen negociando los derechos con la nueva editorial. Y Sahoshi es tomo único Daiya, en USA se publicó en dos volúmenes pero lo que publicó aquí Ivrea es una recopilación de toda la historia. Deja con ganas de más pero de momento es todo lo que hay xD

Anónimo dijo...

no sera que los de planeta no miraron bien y ahora se han dado cuenta de que era una obra con tintes shonen-ai...
Alguien ha visto ya el ultimo capitulo?

Anónimo dijo...

Hide, ahora que hablas de Saihoshi, ¿sabes si Stallion sigue entre las novedades del Salón? o_o
Es que me pasé por la lista completa de novedades de Misión Tokyo y como que no estaba ^^u.

hidefan dijo...

Sí sale para el Salón Nay, no la pusimos en MT porque nos ceñimos a lo estrictamente asiático, es decir, manga, manwha y manhua, que si hubiésemos puseto también amerimangas, iberomangas y toda la pesca hubiera sido un lío xD