IIR Trailer

Primetime ha sacado ya el primer trailer del anime de Ikoku Irokoi Romantan, del que ponía las primeras imagenes el domingo.

Muchísisisisisisisisimas gracias a Winnie que me ha mandado el vídeo, eres un sol :D

6 comentarios:

Aeriel dijo...

Dios mío, me he emocionado tanto que casi me pongo a gritar (son casi las 3 de la madrugada xDD) Es que... es que... AÚN NO PUEDO CREERME QUE VAYAN A SACAR 'IIR' EN OVA!!!!!! Se nota que la cosa va progresando, eeeh???? Si me he emocionado con 'IIR' que haré entonces si deciden sacar también 'Viewfinder'...???? xDDD No me lo imagino...
Por cierto, ésa escenita de lucha que se ve en el Trailer... no sale en el manga, así que, por lo que veo, ya empiezan a sacarse cosas de la manga xDDD Pero lo dejaré correr... por ahora, jajajaja.
Gracias por la noticia!! ^^
Un besazo*

Anónimo dijo...

bueno, me alegro que pasaran a ova esta historia, aunque no me parece estar viendo un manga de ayano. Los personajes fisicamente son muy diferentes, es mas si me preguntara la mangaka diria otra, espero que si se parezcan de caracter.

v.v dijo...

que linda por mencionarme! *_* .. y es que la primicia tambien la obtuve gracias a una amiga de la cual estoy muy agradecida.
Es impresionante como en cosa de horas se produjo una especie de locura colectiva con estas imagenes y se difundió la noticia por la faz de la tierra!!.. la emocion de ver algo de Aya-sensei animado.. ¿se imaginan que hubiera pasado si hubiese sido Viewfinder o Crimson Spell? es que nos habriamos desquiciado =^o^= (por lo menos yo si)

hidefan dijo...

Estamos muchas con una expectación enorme, cuando ya salga yo voy a estar emocionadísima xD

Esperemos que este sea el primer paso para ver las otras obras de Yamane animadas.

Astrea dijo...

No se que decir, por un lado me gusta ver IIR animado pero es que el diseño de personajes se parece mas al de las OVAS de Haru que al dibujo de Yamane

Anónimo dijo...

Mil gracias por el trailer,*_*
ya no puedo esperar hasta fin de año para ver IIR
Solo espero que este bien adapatado y no falten esas escenas tan geniales de Ayano yamane,*_*