Ivrea edita Stallion para el Salón del Manga

El año pasado Editorial Ivrea anunció la licencia de su primer manga español: Saihoshi, una obra que aunaba fantasía, aventuras, humor y mucho romance de mano del Studio Kôsen. Dicho tomo único salió a la venta el pasado Salón del Manga y gozó de bastante éxito, razón por la cual la editorial argentina ha anunciado que ha adquirido los derechos de otra de las obras del dúo formado por Aurora García y Diana Fernández: Stallion.

Stallion, también enmarcada dentro del género yaoi, en esta ocasión se ambienta en el mundo de los indios y los vaqueros en el que por supuesto también hay cabida para el romance apasionado.

Stallion, tomo único, saldrá a la venta para el Salón del Manga a un precio de 8€.

El indio americano Stallion busca vengarse de Bill Tempest, el bandido que destrozó su vida. Para lograrlo, tendrá que competir con Josey, un joven cazarrecompensas y al mismo tiempo víctima en el pasado de la crueldad de Bill. El destino de ambos jóvenes es destruirse mutuamente obsesionados por llevar a cabo su venganza... a menos que comprendan a tiempo que hay algo más importante en sus vidas.

Historias cortas incluidas:

EIEN
Yahr Sagan, descendiente de una familia de cazadores y padre de Ashen, fue asesinado por un vampiro cuyo amor no era correspondido. Ahora el joven Ashen, para poder terminar con el vampiro, tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.

SPECIAL TREATMENT
El nuevo doctor de una escuela francesa se encuentra en una complicada situación cuando uno de los alumnos, el carismático pero conflictivo Alain, decide hacerle blanco de sus acosos.


El Studio Kôsen sigue triunfando en Estados Unidos y, tras la publicación de Saishoshi y Stallion, se encuentran inmersas en una nueva historia que será publicada por Tokyopop y de la que todavía apenas han podido adelantar ningún detalle.

4 comentarios:

Dianika dijo...

Con la de mangas quiero comprar... pero sea como sea este me lo pillo el dia que llegue a mi libreria. Tengo un mono tremendo tras saihoshi, con lo que me gustó ese manga :)

Astrea dijo...

Algo de yaoi para este año! ya era hora!

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, me gusta el estilo de estas chicas.

All

Anónimo dijo...

o__o No me lo puedo creer. Me lo compré en inglés pensando que no lo iban a editar aquí nunca, y ahora lo sacan TT___TT. Si es que tengo una suerte xDDDD....