Ir al contenido principal

Top 10 de ventas semanales

Mangas más vendidos del 20 al 28 de agosto cortesía de Taiyosha. Entre corchetes la posición de la semana anterior en caso de que repitan en la lista.

01. Maboroshi Tsuki Rou Kitan #2 (Kon Ichiko)
02. Shishi Mimi Shouji (Amagi Reno)
03. Hana to Arashi (Aoi ni You)
04. Karubania Monogatari #11 (TONO)
05. Hanaya no ni Kai de #2 (Kanno Akira)
06. Konoyo. Ibun #2 (Suzuki Tsuta) [1]
07. Hizamazui te Eien o Chikae (Tachibana Rei)
08. Mamoru san no Yuuutsu (Koujima Natsuki) [9]
09. Hinyari Ryouka, Mangekyou (Ike Reibun) [4]
10. Heart Strings (Akira Norikazu) [2]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, espero no te moleste que te haya escrito en tu blog.

Me parece realmente interesante, me informo mucho con él, muchísimas gracias por todo.

Tengo un foro, la verdad es que no es muy reciente, y no tengo más que unos cuántos miembros, pero me encantaría si pudieras unirte a él: www.inuyaoi.foroactivo.com

Soy de México, y me seudonimo Fuji Syusuke, también te dejo mi correo por si te interesa: elisa_alexubago@hotmail.com.

Me retiro, muchas gracias nuevamente, y te felicito por tu blog, tiene muy buena información acerca del tema que nos mantiene al día, además que es el género que más amo del ánime :D, ja na!!
Miquel_yasha2 ha dicho que…
hay dos mangas que me interesan de esta lista , el último de akira norizaku (que salió la semana pasada) y el de la otra akira konno , que vi unas paginas en jpqueen , para cuando aquí ? y para cuando las novelas que prometió medea ? hum
tata-chan ha dicho que…
me los llevo todos!
Hikaru ha dicho que…
Si el de la portada 4 es un tio yo soy mas rica q Paris Hilton xDDDD
Me voy a aprender el nombre del manga y la autora para no bajarmelo nunca por error xD
Hide-fan ha dicho que…
¡Muchas gracias Fuji! Claro que no me molesta, todo lo contrario ^^

Ahora me paso por tu foro :D

Pues miquel, de momento Medea no ha dicho nada, a ver si licencian ya The Summit al menos.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)