Tresure triunfa en Estados Unidos

El Studio Kôsen no son las únicas artistas españolas que triunfan en Estados Unidos publicando yaoi, sino que también tenemos al Studio Kawaii, dos simpáticas mellizas jerezanas, Ana y Mercedes, que llevan mucho tiempo trabajando y que están viendo como todo su esfuerzo da
sus frutos.

El Studio Kawaii, al que seguro que habréis visto si compráis la Itaii Itaii, publican de mano de Yaoi Press un manga yaoi de temática piratesca (influencia de Piratas del caribe, película de la que estas chicas son muy fans), Treasure, del que han salido dos tomos que completan toda la historia.

Treasure número 2 se encuentra entre los mangas de temática yaoi más vendidos en Amazon, acompañando a un ránking en el que encontramos mangas tan famosos como Aoi no Kotodama (se nota el anuncio de la adaptación), Love Mode, Inu mo Arukeba de Kazusa Takashima o Viewfinder entre otras conocidas obras. Stallion de las Kôsen también se encuentra entre las más vendidas.

Esperemos que alguna editorial española se decida a traernos esta obra de estas chicas al igual que ha ocurrido con las Kôsen.

Vía: Studio Kawaii on devianART

No hay comentarios: