La pareja favorita de Reborn!

Katekyoushi Hitman Reborn! (Tutor Hitman Reborn!) es un shonen muy especial de la Shonen Jump. Combina grandes dosis de humor con peleas de lo más emocionantes, grandes personajes y tíos guapísimos. Además, la autora es una mujer y cada vez está poniendo más guiños para las fangirls.

Casi todos los shonens de éxito tienen un gran parte de fandom que apoya el yaoi entre sus personajes favoritos: Naruto, Bleach, Prince of Tennis, Slam Dunk... Reborn! no es una excepción, y más contando con que hay muchísimos más personajes masculinos que femeninos, razón por la que es de los manganimes con más doujinshis yaoi en el mercado.

En la comunidad de Live Journal dedicada a esta obra de Akira Amano se ha hecho una encuesta para que los usuarios registrados (la mayoría chicas, como suele ser habitual) votaran a su pareja favorita.

Como no podía ser de otra manera 8059, aka Yamamoto & Gokudera han sido los ganadores con un total de 135 puntos.

De las siguientes parejas que conforman el top 5, también son todas chico/chico:

DinoxHibari (86 pts.)
MukuroxHibari (51 pts.)
GokuderaxTsuna (50 pts.)
SqualoxDino (43 pts.)

Está claro qué es lo que tira a muchas de las chicas que leen este shonen que parece más enfocado al género femenino que al masculino, sobre todo viendo lo mucho que nos está mimando la autora últimamente con la parejita YamaGoku.

5 comentarios:

Nay_chan dijo...

Yo me quedé aIucinada cuando ví que Ias parejas en eI Top 5 eran todas chico/chico o_o. Pensé que parejas como Tsuna/Haru o Tsuna/Kyoko gustaban bastante más, pero que vap XD.

Y cuando TANTA gente apoya eI 8059 es que aIgo tiene que haber XD. Espero que Amano sea buena y siga poniendo momentitos monos entre estos dos (porque IiarIos sería mucho pedir XD)

Anónimo dijo...

Todavía tengo que echarle un vistazo a esta serie, que pinta buena^^

P.D.: Ivrea ha anunciado la licencia de Stallion del Studio Kôsen!

Hide-fan dijo...

Oh, no me había dado ni cuenta de lo de Stallion!

Ahora mismo hago noticia xD

Anónimo dijo...

Uhh uuuh????

el dibujante de reborn es MUJER?? o leí mal? O_O

gracias!

Sip.. ultimamente el Shonen ha atraido mucho al publico femenino.
Es bueno ^^ supongo que el shojo es demasiado azucar XD

Hide-fan dijo...

Sí es mujer, sí :D

A mí el shojo también me gusta (me gusta de todo, de hecho), pero disfruto más con el shonen. Y emparejando personajes masculinos de shonen es lo que más me gusta xD