Ir al contenido principal

Aoi no Kotodama al cine

Parece que se están poniendo de moda las adaptaciones al live-action de obras BL; si hace poco se anunciaba que la popular serie de novelas de Takumi-kun iban a convertirse en película, ahora se ha anunciado que Aoi no Kotodama, manga de Keiko Konno, también se convertirá en película de acción real.

Aoi no Kotodama, obra de dos volúmenes publicada con el nombre de Words of Devotion en Estados Unidos, cuenta la historia de Tachibana y Otani, dos amigos que empiezan a plantearse sus sentimientos el uno por el otro cuando sus relaciones con sus novias parecen no funcionar como deberían.

Todavía no se ha hecho pública fecha de estreno, pero ya está disponible la web oficial de la película que podéis visitar AQUÍ.

Comentarios

Astrea ha dicho que…
Tengo bastante interes en ver un live basado en un BL. Este pinta bien.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe dónde me puedo bajar este manga y si está en castellano?

Gracias adelantadas^^
Nay_chan ha dicho que…
Pues sí que parece que últimamente están saliendo algunos doramas/pelis BL; Ren Ai Shindan, Takumi-kun, ahora esta tambien...Me alegro mucho que saquen más doramas de este género porque no había prácticamente nada =/
winnie ha dicho que…
el grupo BLACK CLOVER tiene el primer tomo traducido al español.. pero como lo licenciaron en ingles parece ser que lo tienen detenido en espera de traductor japones o chino ^^ http://www.black_clover.metropoliglobal.com/yaoi/yaoi/kotodama/index.html
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias winnie^^!
Jazz ha dicho que…
este manga es muy bueno ^^ ojala que la adaptacion sea buena XDD

Gracias por la info

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)