Aoi no Kotodama al cine

Parece que se están poniendo de moda las adaptaciones al live-action de obras BL; si hace poco se anunciaba que la popular serie de novelas de Takumi-kun iban a convertirse en película, ahora se ha anunciado que Aoi no Kotodama, manga de Keiko Konno, también se convertirá en película de acción real.

Aoi no Kotodama, obra de dos volúmenes publicada con el nombre de Words of Devotion en Estados Unidos, cuenta la historia de Tachibana y Otani, dos amigos que empiezan a plantearse sus sentimientos el uno por el otro cuando sus relaciones con sus novias parecen no funcionar como deberían.

Todavía no se ha hecho pública fecha de estreno, pero ya está disponible la web oficial de la película que podéis visitar AQUÍ.

6 comentarios:

Astrea dijo...

Tengo bastante interes en ver un live basado en un BL. Este pinta bien.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe dónde me puedo bajar este manga y si está en castellano?

Gracias adelantadas^^

Anónimo dijo...

Pues sí que parece que últimamente están saliendo algunos doramas/pelis BL; Ren Ai Shindan, Takumi-kun, ahora esta tambien...Me alegro mucho que saquen más doramas de este género porque no había prácticamente nada =/

v.v dijo...

el grupo BLACK CLOVER tiene el primer tomo traducido al español.. pero como lo licenciaron en ingles parece ser que lo tienen detenido en espera de traductor japones o chino ^^ http://www.black_clover.metropoliglobal.com/yaoi/yaoi/kotodama/index.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias winnie^^!

Jazz dijo...

este manga es muy bueno ^^ ojala que la adaptacion sea buena XDD

Gracias por la info