Medea negocia The Summit

Bueno, estaba esperando a que la editorial nos diera permiso para publicar la entrevista que les hicimos en el Expomanga pero como esto ya lo comentan en su foro pues ya lo digo aquí.


Como ya comentó Deirdre, Medea está negociando You're so Cool, el manhwa de Young Hee Lee. La editorial está muy interesada en la autora, por lo que ha confirmado que también está negociando ya The Summit, también obra de Young Hee Lee y de temática shonen-ai.

Este particular manwha empieza dentro de un metro cuando un pícaro artista, Moto, le roba la cartera a Sae (un chico muy cabreado en ese momento). Claro está que la cosa no se queda aquí ya que Sae persigue a Moto hasta pillarle aunque para ese entonces Moto ya no tiene su cartera... así que le da un móvil y le amenaza para que le devuelva la cartera dos veces robada. ¿Qué ocurrirá a partir de aquí? ¡Descúbrelo en este supermanwha creado por Lee!

Resumen de Alura's World, que lo está faneditando al castellano.

Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto y éste sea el punto de partida para que nos lleguen títulos interesantes por aquí.

7 comentarios:

Laura_Esca dijo...

Mas matao O_O
Con lo que me encanta The Summit, y las pocas esperanzas que tenía yo de verlo por aquí...
Habrá que rezar porque las negociaciones vayan bien.

Anónimo dijo...

La historia me gusta, pero el dibujo me echa un poquito pa' atrás xD. De todas maneras si lo editan me compraré el primer tomo para probar ^^
Gracias por la info ;D

yael dijo...

diosss, menuda noticia Hide!Pensaba que en principio Medea solo querían sacar You're so Cool, pero si sacan también esta, muchísimo mejor xD!
Esperemos que todo vaya bien, y nos alivie un poco este manga la gran sequía que padecemos!

He visto raws hasta el tomo 4, y la cosa se pone muy interesante...;P

yue_sayuri dijo...

Ya esperaba que fuera Medea, pero no esta serie.No me gusta mucho, pero espero que la licencien, esperemos que sea la primera de muchas otras xD

yasha_dark_neko dijo...

porque sacan esto ? yo quiero yaoi de japon no esta copiada....T-T

Anónimo dijo...

Pues a mi, esta serie me encanta, y no me parece una copiada como a miguel_yasha2 XD jeje. Al igual que boy princess, me parecen manwhas muy interesantes y el dibujo me parece precioso. Asi que si acaban licenciandolo me lo comprare sin dudar.

Anónimo dijo...

¡Madre mia! No solo You're so cool, ¿¡también The Summit!? ¡Qué buena noticia! Si la cosa va bien y pueden publicarlas las dos iran pa la saca :D