Ir al contenido principal

Medea estudia editar yaoi

Gracias a la entrevista que realizó Raistlin a Medea en el pasado Expomanga para Mision Tokyo, pudimos saber que Medea está estudiando la posibilidad de editar yaoi en nuestro país, algo que sería una gran noticia si finalmente se deciden a ello.

Os recuerdo que hace unos días ya os comenté que Medea está negociando para editar The Summit de Lee Young Hee, un manhwa de temática shonen ai y que sería un interesante primer paso.

¿Quizás si reciben mails de apoyo a esta posibilidad se decidan antes?

Comentarios

miquel_yasha2 ha dicho que…
ay , que buena noticia , voy a enviarles un email !
astrea ha dicho que…
ole por su iniciativa! Yo tambien apoyare mandado un mail, haber si todo llega a buen puerto
yael ha dicho que…
Vaya!qué buena noticia!Habrá que hacerles una lista con recomendaciones xDDD
Serika_chan ha dicho que…
Si que es una buena noticia esto, pues nada yo también mandaré un email a ver si hay suerte, para empezar ya tienen una compradora del manwa The Summit :)
miquel_yasha2 ha dicho que…
el director que compra las licencias de medea me ha hecho una pregunta sorprendente

"miguel angel , que te pareceria si licenciaramos novelas de yaoi ?"
Hide-fan ha dicho que…
Ohhh, pues estaría genial también. Podrían traer Ai no Kusabi, o las ilustradas por la Yamane, o Mirage of Blaze, incluso Kyo Kara Maoh!, que son más bien shojo pero interesan igual.

Aish, las posibilidades son infinitas xD
Laura_Esca ha dicho que…
Novelas yaoi??? Eso sería fantástico, lo que daría yo por tener Kyou Kara Maou o Mirage of Blaze...
Serika_chan ha dicho que…
Uahh!!! Sii novelas yaoi, pues estaria genial poder leer Mirage of Blaze ^^ Y tambien me gustaria Fujimi orchestra :)
yue_sayuri ha dicho que…
a mi gustaria mucho que editaran novelas, pero mejor editar algun manga o manhwa primero, creo que es la sucesión lógica

Ya enviado mi mail de apoyo y Jose lo ha recibido con mucho ánimo!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)