Makoto Tateno se pasa al live action

Makoto Tateno es conocida en España especialmente por ser la autora de Yellow, manga de cuatro tomos que editó en nuestro pais La Cúpula íntegramente.

Una de sus obras, Happy Boys, va a tener adaptación a live action en forma de dorama.

Se trata de un manga shoujo ya que se publica en la revista Wings, pero viendo que todos los protagonistas son chicos y que en la Wings se han publicado mangas como R.G.Veda o Tokyo Babylon de las CLAMP o Earthian de Yun Kouga y siendo la autora que es digo yo que habrá algún toque shonen-ai por ahí, así que valdrá la pena echarle un vistazo.

Podéis ver la web oficial del dorama AQUÍ.

3 comentarios:

miquel_yasha2 dijo...

me gusta makoto tateno , pero es que no me gustan los doramas ni live action , si no me gustan los culebrones españoles me va a gustar esto

nay_chan dijo...

Jops, yo no he leído Yellow pero me han dicho que está chulísimo ^^. Ya podrían hacer adaptación (ya sea anime, ova, o dorama) de ese en vez de su obra shojo =(.
Igual habrá que verlo xD

Nimphie dijo...

Amo a Makoto Tateno! Me encanta Steal Moon :)
Todavía no he tenido tiempo para leer Yellow, pero me leído banda de mangas de ella y todos me han encantado no sólo por sus dibujos sino también por sus excelentes tramas y el desarrollo de sus personajes. Simplemente genial!