Ir al contenido principal

Bronze #14

Mediante las consultas en su página web, Glénat ha comentado que el tomo 14 de Bronze saldrá aproximadamente para mayo o junio.

Comentarios

ailant ha dicho que…
ostra, esto si que es una buena noticia, por fin!!!.
Por cierto como va Bronze en japon?
Hide-fan ha dicho que…
Yo tenía entendido que el 14 era el último y que después había un doujinshi que era el final final, pero no estoy segura :S Además con la Ozaki nunca se sabe..
Absolute ha dicho que…
Ya era hora!!! Yo lo tengo en japonés desde hace la tira, pero me muero por leer una buena traducción.

Sí, hubo un doujinshi que podía interpretarse como un final, pero queda esperanza de que no sea así...
Setrika Izumi ha dicho que…
Justo había subido la noticia a mi foro XD.
Me ha alegrado el día.
Supuestamente el final es el doj Ai no Bore Ai no shitsu (que podeis bajarlo si os registrais al foro ^^) pero como dice Hide, de Ozaki nunca se sabe.
Ahora parece que ha dejado de lado un poco el mundo de manga y se está dedicando a la joyeria.
Espero que cambie d eopiniñon y vuelva .__. (con otra serie nueva a ser posible)
astrea ha dicho que…
Menos mal que se sabe algo ya!

¿El final es un dj? O_o No proceso XDDD ¿porque no hizo un tomo y lo cerro como todo hijo de vecino?
Shido-san ha dicho que…
Gracias x la info ^^!!

por fin van a sacarlo!!
ya habia pedido las esperanzas T_T
Gatobus ha dicho que…
ya me lo he comprado,a ver si consigo el dj en la red.
Anónimo ha dicho que…
En donde dicen que puedo descargar Ai no Bore Ai no shitsu???

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)