Junio mes de Yamane

De seguro que la espera hasta el siguiente capítulo de Viewfinder, que no saldrá hasta finales de agosto, se va a hacer eterna, pero mientras esperamos tenemos otras cosas para que se nos haga más corto.

Gracias a la maravillosa comunidad de la Yamane me he enterado de dos cosas:

a. El primer OVA (de dos) de Ikoku Irokoi Romantan saldrá a finales de junio, habrá edición normal y edición especial. Según parece Yamane ha estado muy encima del producto y se ha asegurado que el resultado final esté a su gusto, así que con suerte tendremos un muy decente anime de esta obra, como se merece esta diosa.

b. El 8 de junio sale el cuarto tomo de Viewfinder, y ATENCIÓN: según ha dicho la propia Yamane traerá un capítulo que será continuación directa del Naked Truth 11, por lo que no habrá que esperar hasta agosto para ver más Asami y compañía.

Además también os recuerdo que el 22 de este mes sale el próximo capítulo de Crimson Spell.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, gracias por la info, como se presenta la entrada al verano de este año.
Supongo que ahora se explica porque tuvo "abandonadas" tanto viewfinder como crimson.

Anónimo dijo...

¿Harán un anime de la Yamane? O__O (Muere del shock) Yo kieeeeeero ver eso!!! ¿Sabes de que va la historia? (yo tan inculta como siempre, ok...)

Pues ya que han sacado anime de una obra suya, podrían hacerlo de Viewfinder O_O!! (pero ahí ya me terminaría de morir directamente, vamos xD)

Gracias por la info :)

yasha_dark_neko dijo...

yo tampoco sabia que iban a sacar un anime de un manga suyo , cuando lo subtitulen en ingles o en algun otro idioma nos avisaras no ?

hidefan dijo...

Sí, se dijo hace unos meses lo de los OVA's pero hasta ahora no empiezan a haber datos del mismo, empezaba a preocuparme porque no se sabía NADA xD

La historia va de Ranmaru, el heredero de una familia mafiosa japonesa que durante un crucero por Italia se casa por conveniencia con la hija de una familia amiga y amiga suya. Pero después de la boda se pelean y Ranmaru termina metiéndose en un lío del que le saca Al, un tío buenísimo italiano y capitán del barco con que el que se acuesta esa noche. Ya en Italia continuará el lío entre estos dos (como muchos protas de la Yamane, Ranmaru es un imán para meterse en problemas y Al siempre tiene que ir a ayudarle xD).

Está muy bien, yo estoy deseando ver el resultado ^^

Corren rumores de que si el anime de Romantan va bien ya se pondrán con el de Viewfinder... Ojalá, la verdad, me encantaría.

Miquel, claro que aviso, estaré con mil ojos durante esa fecha.

Anónimo dijo...

OVA de Ikoku...!!!! Que gran noticia!! Me has alegrado el dia!!! Kyahhh!!! XDD Es que me encanta Ranmaru XDDD

hidefan dijo...

A mí me encanta Al xDDDD

Anónimo dijo...

Pero saldra con subs en castellano al menos?

Laram, mordiéndose las uñas

hidefan dijo...

Con la fama que tiene la Yamane imagino que algún fansub en español se hará cargo, sino siempre quedará el inglés que saldrá seguro.