Doujinshis más vendidos

Me ha hecho gracia ver que en Japón también llevan la cuenta de lo doujinshis que más venden cada semana y dado que Mangacast recopila los diez doujins BL más vendidos, he pensado que estaría bien ponerlo por aquí de vez en cuando, al menos cuando tenga tiempo y/o ganas.

Esta semana me ha hecho ilusión ver que Katekyou Hitman Reborn! tiene tres doujins en la lista (aunque no Yama/Goku, lástima), lo cual no me extraña porque el manga es carne de cañón para las fangirls, con tanto chico guapo suelto.

Ahí va la clasificación, originalmente de Princess Side y recopilada por Mangacast.

1. Miraira (Pepsi, círculo Pepu)
Katekyou Hitman Reborn!
2. Pe (Pepsi, círculo Pepu)
Katekyou Hitman Reborn!
3. Chikakute Toihito (Yone, círculo Eterno)
Code Geass
4. Cherry ZALA Miruku! (Hayami Kyo, círculo Hy-R)
Gundam Seed Destiny
5. Masamune-sama ShikkariNasare (Tamakichi & Ueyama, círculo HappoYabure)
BASARA
6. Danna Shikkari Shite yo ne (Tamakichi & Ueyama, círculo HappoYabure)
BASARA

7. MarshmaRomantic (Kazusa Yuno/Fujitani Kyoko, círculo SPIRAL & lolipsonic)
Gundam Seed Destiny
8. White Day wa 1000bai Kaeshi (Nakajo Ryo, círculo Eden's Apple)
Katekyou Hitman Reborn!
9. DOUBLE MIX (Takajyo Takumi, círculo Kangaroo Kick)
BASARA

10. Chocolate Folk Song (Kazusa Yuno/Fujitani Kyoko, círculo SPIRAL & lolipsonic)
Gundam Seed Destiny

7 comentarios:

Laura_Esca dijo...

Me encanta que haya 3 de Reborn, pero lástima que ninguno sea Yama/Goku. Para desgracia mía creo que no abundan mucho, al menos yo he visto bastantes más de otras parejitas que de ellos dos, y me extraña bastante porque lo de Amano es bastante descarado con Yama y Goku.
Y también me extraña que haya sólo uno de Code Geass, con la de juego que da... Y encima con esos diseños Clamp, que si la serie la hubiesen guionizado ellas está claro que entre Suzaku y Lulu algo habría...

hidefan dijo...

Hombre, yo he visto bastantes doujins de Yama/Goku, aunque también es verdad que parecen triunfar más los que tienen a Mukuro y a Hibari. De lo que sí he visto menos es de Goku/Tsuna, y mira que también se podría sacar de ahí, al menos por parte de Goku.

De Code es porque ha coincido que esta semana sólo había uno, porque la semana pasada casi todos los doujins de la lista eran de Code Geass xD Y todos Lulu/Suzaku, of course xD Las mismas CLAMP deberían hacer un doujin o algo xD

Laura_Esca dijo...

Buf... Pues yo Yama/Goku no tengo ni uno, es muy deprimente. Hoy he estado buscando en varios sitios y he visto que hace algún tiempo subieron algunos, pero los links ya no van.
Pues es extraño eso de que no haya mucho Goku/Tsuna, con lo flipado que está Goku con Tsuna. Aunque si dices que triunfan mucho en los que sale Hibari, y viendo que Hibari no es que se relacione mucho con los demás, pues no sé muy bien que criterios son los que influyen para que haya más o menos cantidad. Viendo los tres de esta semana parece que gustan las parejas con Tsuna. Yo es que soy muy Yama/Goku hasta la muerte, del resto de parejas no hay ninguna que me emocione especialmente.

Y bien por Code Geass la semana pasada xD

hidefan dijo...

Yo tengo uno en raw muy mono, aunque no pasan del besito. El resto ya no pude conseguirlos porque los links ya no iban T_T Si quieres te lo subo.

Lo demás que tengo son imagenes sueltas, algunas portadas y algunos fanarts.

Hibari supongo que será popular pq es un personaje de estos que molan. Hasta donde yo he leído se puede sacar algo cuando empieza a tener cierta relación con Dino, pero se me hace raro verle con Tsuna xD

Tsuna será el típico prota que gusta liarlo con todo el mundo y ponerle de uke xD

Yo igual, Yama/Goku fan total y alguna más que también me hace gracia, pero ya menos.

Laura_Esca dijo...

Pues si pudieras subrilo te lo agradecería eternamente, que tengo muchas ganas de leer algún doujin Yama/Goku ^^

Hibari con Dino hace buena pareja, el uno tan bestia y el otro tan simpático xD Son muy majos los dos, me caen muy bien.

hidefan dijo...

Pues hala, disfruta ;)

Laura_Esca dijo...

Mil graaaaaacias, ya soy feliz *_*