OVA de Close the Last Door

Según leo en Boys on Boys on Film se ha anunciado una nueva adaptación al anime de un manga yaoi, Close the Last Door (Saigo no doa wo Shimero) de Yugi Yamada.

El primer OVA tendrá una duración de 30 minutos y saldrá a la venta en Japón el 23 de marzo el próximo año 2007, un buen año por lo que parece para el anime yaoi (os recuerdo que, entre otros, también saldrá la adaptación a OVA de Ikoku Irokoi Romantan de Ayano Yamane).

El OVA de Close the Last Door tendrá un precio de 5000 yenes.

Close the Last Door está protagonizado por tres chicos con muchas dudas. Primero tenemos a Nagai, bastante enamorado de su buen amigo Saitoh. El problema es que Saitoh se casa y Nagai asiste a su boda; después de la ceremonia se va derechito a emborracharse y a olvidarse de todo. Esa noche conoce a Honda, quien es un invitado por parte de la novia, y la noche termina con los dos en un hotel. Podría ser el inicio de un estupendo romance para Nagai, pero no será fácil olvidarse de Saitoh cuando resulta que al día siguiente de casarse su mujer le ha abandonado y Saitoh también cae en las garras del alcohol y del sexo experimental.

Personalmente no he leído este manga así que no sé qué tal estará, será cuestión de probarlo. Pero sin duda es una gran notícia que la industria del anime en Japón no deje de lado el género.

Si queréis visitar la página oficial del anime pulsad AQUÍ.

4 comentarios:

Deirdre dijo...

pues te voy a linkear :)

hidefan dijo...

Uo gracias wapa :)
¿Debería haberlo llamado los yaoi de Hide? xD

Deirdre dijo...

llamalo llamalo! xDDDDDDDD

hidefan dijo...

Tenemos que convencer a Toshi para que abra los shonen de Toshi xDDD