Ir al contenido principal

Take me to the Heaven

Take me to the Heaven ( Tsukarete Tengoku) es un tomo único de la autora Nase Yamato que incluye muchos de sus elementos característicos, como las situaciones cómicas y los chicos guapos.

Diez años atrás Fumiya se mudó junto a su familia a una casa más grande. Su alegría por tener una habitación para él sólo se esfumó en cuanto vio que la ventana de su cuarto daba directamente a un cementerio. Ese fue el inicio de su pesadilla, ya que desde ese momento comenzó a ver toda clase de fantasmas, algo que, lógicamente, no le gusta nada. Por su suerte o por su desgracia su vecino desde entonces es el hijo y heredero de un templo budista, y el único que puede ayudarle cada vez que ve fantasmas. Diez años después Fumiya y Shougo siguen inseparables, aunque a Fumiya le molesta el carácter de Shougo, tan dado a bromear y a tomárselo todo muy poco en serio.

Para rematar Shougo se apunta al club de ocultismo del instituto y arrastra a Fumiya con él. Ambos chicos tendrán que lidiar con la aparición de terroríficos espíritus que todavía no se han ido al cielo y con los sentimientos del uno hacia el otro que no terminan de concretar.

Adoro a Nase Yamato. Su estilo de dibujo es precioso, sus chicos son guapísimos (especialmente Shougo que además es simpatiquísimo) y sus historias son muy divertidas. Take me to the Heaven no es ninguna excepción, la mezcla de terror y comedia con todas esas apariciones de fantasmas es genial y la historia de amor entre Fumiya y Shougo es una cucada. Un tomo muy divertido que se lee en un santiamén y que deja con ganas de más, pero sin duda recomendable.


¿Para cuándo algo de Nase Yamato en España? Y de Ayano Yamane, y de Sakuragi Yaya y un largo etcétera.

Podéis bajar este manga en la web de Hochuuami.

LO MEJOR: Es muy divertido, el dibujo de Nase Yamato es una auténtica preciosidad y los personajes molan mucho.
LO PEOR: ¡Se hace demasiado corto!

Comentarios

Dianika ha dicho que…
Pues no pinta mal, en cuantro encuentre un hueco me lo descargo y echo un vistazo.
Laura_Esca ha dicho que…
Tenía ganas de leer algo de esta autora, empezaré por este manga a ver que tal.

Creo que me irá muy bien este blog tuyo, que a mí el yaoi me encanta cosa mala pero me sacan de las autoras de siempre y me pierdo. Maldita incultura...
Hide-fan ha dicho que…
Es mu mono, lo habitual de la Nase por lo que llevo visto.

Pues Laura la Nase está muy bien, es muy graciosa. Por ahora he leído poquillo de ella pero el que es genial es Chintsubu Chinko no Tsubuyaki, es tan absurdo y tan surrealista que mola cantidad xD

Y weno, si mi blog te es útil pues mejor que mejor ^^
yael ha dicho que…
Este no lo he leido y mira que de esta autora he leido casi todo xDD
Hide-fan ha dicho que…
Es que éste lo han terminado de faneditar hace nada xD
Laura_Esca ha dicho que…
Ya está, ayer me lo leí y me ha gustado mucho. La historia es monísima y tiene toques de humor muy buenos.
Ahora a bajarme el Chintsubu Chinko no Tsubuyaki ^^
Hide-fan ha dicho que…
Shi, es una monada, a mí leer mangas de la Nase me pone contenta xD

Lo malo del Chintsubu Chinko no Tsubuyaki es que está abierto y es un manga que engancha bastante, pero en fin. Ya verás, mola cantidad xD
Kobri_chan ha dicho que…
ummmm a mi el estilo y las historias de esta mujer como que no.......jajajaja ultimamente me doy cuenta de que soy muy exigente WoW

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)