Ir al contenido principal

Doujinshi FFVIII: Sweet Pain

Ayano Yamane, una de las autoras de yaoi más populares tanto en Japón como fuera de él por las aficionadas al género, comenzó su carrera dibujando doujinshis, como hicieran tantas otras. Aunque prácticamente la mayoría de sus trabajos en el campo de los doujins se reduce a dibujar sus propias versiones de Slam Dunk, Yamane también tiene en su haber dos doujins del videojuego Final Fantasy VIII; Sweet Pain es una antología de doujins de la pareja Squall/Zell dibujados por varias autoras del círculo Gun Mania y X-Cit, uno de los cuales, Love Training, es obra de Yamane.

En esta corta historia Zell está preocupado por Squall ya que cree que está muy presionado por todo. Zell quiere hablar con él y que Squall se abra un poco, pero como de costumbre Squall es de todo menos hablador. Cuando Squall le dice que no quiere hablar con él, Zell se entristece porque cree que no le cae bien al otro chico, pero el problema no es que no le guste a Squall, sino todo lo contrario.

Siendo como soy una gran fan del Final Fantasy VIII y particularmente de la pareja Squall/Zell, el descubrir que mi autora favorita de yaoi había dibujado un doujinshi sobre ellos dos fue toda una alegría.

Este doujin se publicó en 1999 así que el dibujo de Yamane ya había evolucionado mucho comparándolo con sus primeros trabajos; en este doujin, por suerte, el dibujo ya tiene su estilo inconfundible y ya se asemeja mucho al nivel de los primeros capítulos de Viewfinder.

Es una historia muy corta, apenas da tiempo para nada y la historia es un burdo pretexto para el sexo que es lo que interesa (Yamane sin sexo es mucho menos Yamane), pero aún así es un doujin Squall/Zell dibujado por Ayano Yamane, así que vale la pena echarle un vistazo si sois fans de la pareja o al menos sólo por el hecho de ser de ella.

Este doujin fue faneditado por Nakama.

LO MEJOR: Es Yamane, es Final Fantasy VIII, y son Squall y Zell. ¿Se puede pedir más?
LO PEOR: Que desgraciadamente sólo dura 14 páginas así que no da para mucho.

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Mi Nene favorito! ¡Qué guapo!
¡Yo lo quiero solo pa mí!
Hide-fan ha dicho que…
¿Squall? Déjale un poco a Zell también xD
miquel_yasha2 ha dicho que…
hide , no sabia que habias creado un blog de yaoi , a partir de ahora entrare siempre , sigue publicando noticias

este doujinshi esta tambien en una web
http://mangashentai.metropoliglobal.com/
te pongo esta web por si no la conocias , pero seguramente si

sigue asi
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sip, Squall aunque no me importa "compartirlo" con un hombre, jajajaja.
Hide-fan ha dicho que…
Pues sí miguel, lo cree hace unos días ^^ Y sip, tengo la intención de actualizar regualarmente, espero que te guste y sigas visitando :D

Me suena de haber visitado esa web algunas veces, aunque normalmente suelo leer en inglés. Pero asias pro el enlace ^^

Moe, creo que yo habrá más de uno que quiera compartirlo contigo xD
miquel_yasha2 ha dicho que…
hide-fan , si la url no se ve avisame
miquel_yasha2 ha dicho que…
hide-fan , no sabia que habias agregado mi web a tus links , yo tambien te he agregado a mis links
^-^
Hide-fan ha dicho que…
Ya lo he visto, muchas gracias ^^
Shûichi Serizawa ha dicho que…
Me encanta tu blog spot,asi que te guardo en mis amigos!!! ^-^!!!
Kobri_chan ha dicho que…
no no nooooooooo NOOOO Squall es mio,fue mi primer amor,mi niño siempre sera especial ;_;

PD:ummmm mas ke Zell y Squall,soy mu tipica prefiero Squall x Seifer >=0 XDXDXD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)