Ir al contenido principal

Top 10 de ventas semanales

Cada semana la empresa Taiyosha ofrece el ránking de los diez mangas más vendidos, tanto en general como desgranados por géneros, incluído el yaoi. Aquí os pongo los diez mangas yaoi más vendidos esta semana en Japón, haciendo copy/paste de Mangazone que tiene el listado completo.

01. Baby Bitch! (Rikako Inomoto)
02. Animal Play (Benny's)
03. Koi wa Ichiya nishite Narazu (Nabako Kamo)
04. Kurukuru Kaleidoscope (Maguro Wasabi)
05. Renai Control (Ai Hasukawa) [1]
06. Netsujou #4 (Shinobu Gotou Shinobu y Shouko Takaku)
07. Sex Therapist (Kazuma Kodaka) [2]
08. Konoyo Ibun (Tsuta Suzuki) [3]
09. Boucchama to Shujii (Maki Ruisu)
10. Suki Kamo Shirenai #1 (Riyu Yamakami)

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Menuda portada! (Moe babeando)
Hide-fan ha dicho que…
Jeje habrá que ver si por dentro es tan babeable también.
miquel_yasha2 ha dicho que…
vaya , baby bitch lo quiero leer (aprendi lo que era bitch por csi XD), sigue haciendo top 10 hide-fan ^-^
Hide-fan ha dicho que…
A ver si las editoriales españolas se fijan en lo que vende allí.

Sip, es mi intención seguir poniéndolos cada semana.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)