Kickstarter para reimprimir los primeros tomos de Finder


Si soléis comprar BL en inglés, sabréis lo complicado que es hacerse con algunos títulos de DMP porque el stock se termina enseguida. Si el título es muy popular, ya ni hablamos.

Uno de los títulos estrella de DMP dentro de su sello June es Finder de Ayano Yamane. El séptimo tomo acaba de salir en ingés (Booky me había engañado ><) pero para conseguir los anteriores, salvo quizá el sexto, es toda una odisea.

Reimprimir el stock de un manga agotado suele ser bastante costoso, y no es algo que suela hacer DMP, así que para los que estén buscando los tomos de Finder en inglés sin suerte, la editorial ha creado un proyecto en Kickstarter con el que pretenden recaudar 45.000 dólares y así poder reimprimir los tomos para todo aquel que quiera tenerlos en su colección, además de poder conseguir otros regalitos como pósters, bolsas o pulseras.

Además, si recaudan todavía más de lo previsto y llegan a los 50.000 también reimprimirán el tomo único A Foreign Love Affair.

De momento en dos días han recaudado más de 5.000 dólares o sea que a ver si consiguen recaudar todo el dinero que necesitan. También prometen que si logran este propósito harán lo mismo con otros mangas agotados.

Si alguien está interesado en participar: [Link]

3 comentarios:

Ailant dijo...

pero las tiradas son cortas? No suelo comprar BL en inglés.

Anónimo dijo...

Si lo consiguen cuántas copias van a imprimir de cada tomo? solo tendrán copia aquellos que han donado o todo el mundo podrá comprar a través de distribuidores? no lo entiendo.

hidefan dijo...

No especifica, pero supongo que lo más sencillo será donar directamente ya que excepto la donación de un dólar el resto ya te da mínimo un tomo a escoger.
De todos modos se les puede preguntar por twitter que contestan todas las dudas.