Ir al contenido principal

SuBLime adelanta el diseño de la portada de Love Stage!!

Junto a Sekaiichi Hatsukoi, Love Stage!! es la gran licencia manga por la que apostará la editorial SuBLime este 2015, y a través de su twitter adelantan lo que será su portada:


La editorial habitualmente siempre utiliza el mismo diseño para sus portadas: una franja horizontal con el título encima siempre con la misma fuente, y la misma imagen de la portada en la contraportada.

Pero en esta ocasión podemos ver que se lo han trabajado mucho más, y la editorial confirma que a partir de ahora sus nuevas licencias tendrán portadas mucho más elaboradas y fieles a la original que lo que habíamos estado viendo hasta ahora (a excepción de los títulos que tienen en curso que mantendrán el diseño anterior).

La verdad es que me parecía bastante curioso que la señora Nakamura aprobara el diseño de portada de Sekaiichi, pero viendo esta decisión, supongo que tendrá menos reparos. A ver si les hace esperar menos que a nosotros...

Comentarios

Verónica F. ha dicho que…
Oh joder, me maldigo por mi bajo inglés. La quiero. Y sekaiichi.
Y sí, a ver si Nakamura se anima y aprueba la de aquí por que ya lleva tela... ¬_¬
Yo quiero sekaiichi en España, pero para mi que llegar no llegará. Seguro que ivrea ya no la quiere por todo lo que esta tardando... :(

un besito
hidefan ha dicho que…
Bueno si Junjou vende bien la sacarán, al final lo que importa es el dinero xD
Anónimo ha dicho que…
Lo de esta mujer es de traca. Menos mal que no espero ninguno de sus títulos.

Lo de las portadas de Sublime está genial. Lástima las series en curso y tomos ya publicados. Me hubiese gustado que la portada de Nights fuera más parecida a la Japonesa, que es preciosa. Esas letras en plan luces disco son una maravilla.����
hidefan ha dicho que…
Sí, a mí también me hubiera gustado cosas como Crimson Spell con portadas más bonitas, pero bueno, si gracias a eso han podido licenciar cosas chulas hasta ahora, bienvenido sea.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…