SuBLime adelanta el diseño de la portada de Love Stage!!

Junto a Sekaiichi Hatsukoi, Love Stage!! es la gran licencia manga por la que apostará la editorial SuBLime este 2015, y a través de su twitter adelantan lo que será su portada:


La editorial habitualmente siempre utiliza el mismo diseño para sus portadas: una franja horizontal con el título encima siempre con la misma fuente, y la misma imagen de la portada en la contraportada.

Pero en esta ocasión podemos ver que se lo han trabajado mucho más, y la editorial confirma que a partir de ahora sus nuevas licencias tendrán portadas mucho más elaboradas y fieles a la original que lo que habíamos estado viendo hasta ahora (a excepción de los títulos que tienen en curso que mantendrán el diseño anterior).

La verdad es que me parecía bastante curioso que la señora Nakamura aprobara el diseño de portada de Sekaiichi, pero viendo esta decisión, supongo que tendrá menos reparos. A ver si les hace esperar menos que a nosotros...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh joder, me maldigo por mi bajo inglés. La quiero. Y sekaiichi.
Y sí, a ver si Nakamura se anima y aprueba la de aquí por que ya lleva tela... ¬_¬
Yo quiero sekaiichi en España, pero para mi que llegar no llegará. Seguro que ivrea ya no la quiere por todo lo que esta tardando... :(

un besito

hidefan dijo...

Bueno si Junjou vende bien la sacarán, al final lo que importa es el dinero xD

Anónimo dijo...

Lo de esta mujer es de traca. Menos mal que no espero ninguno de sus títulos.

Lo de las portadas de Sublime está genial. Lástima las series en curso y tomos ya publicados. Me hubiese gustado que la portada de Nights fuera más parecida a la Japonesa, que es preciosa. Esas letras en plan luces disco son una maravilla.����

hidefan dijo...

Sí, a mí también me hubiera gustado cosas como Crimson Spell con portadas más bonitas, pero bueno, si gracias a eso han podido licenciar cosas chulas hasta ahora, bienvenido sea.