Nuevo trailer de MW

A principios de noviembre salió el primer teaser de MW, la adaptación a imagen real de este thriller homoerótico del maestro Osamu Tezuka, ahora, a pocos meses de su estreno (se estrenará en cines japoneses este verano) ya podemos ver el trailer definitivo.



La joven banda flumpool será la encargada de poner el tema principal de la película. El manga original fue publicado en España por Planeta de Agostini.

14 comentarios:

All dijo...

¡¡¡¿Un thriller homoerotico de Tezuka?!!!!, ¿del mismisimo "manga no kamisama"? O.o
¿¿Del padre de Astroboy, Kimba, La princesa caballero, Black Jack y paro ya de contar??
En mi vida lo había escuchado, o.O lo estoy flipando en colores.
Que verdad es esa que nunca te acostaras sin saber una cosa más jeejeej.
Me muero por verla ^.^

Anónimo dijo...

yuhuuuuu,que ganas le tengo LOL
Nadia

All dijo...

Por cierto, con esto acabo de darme cuenta de mis pobres conocimientos sobre manga T.T

hidefan dijo...

Sip All, además hay unas cuantas escenas de cama en el manga. Si es que este hombre no le hacía ascos a ningún género.

Leti dijo...

Yo tengo la edición de MW que hizo planeta y la verdad es que es una de las obras más adultas y oscuras de Tezuka. Se nota mucho que el hombre ya andaba mayor y las historias infantiles has había dejado un poco de lado (por lo hablar de esa moda de los setenta, tan floripondia)
Un protagonista totalmente ido de la olla, un cura al que le coges un cariño extraño y unas cuantas chicas florero (obvio) que me hacen pensar en qué van a hacer con ellas el live action.
Qué pena que esté ambientada en la actualidad, porque la ropa que llevan en el manga original, impagable...

kokoro_ai dijo...

Se ve muuuuuuuy buena, lo unico que le temo es que vayan a quitar las escenas homoeroticas T_T como bien lo hacen los japoneses, como en el dorama de Antique Bakery que me dijeron que nada de personaje gay, no como en la versión Coreana que es una maravilla n_n

Nisa Arce dijo...

MW es uno de mis mangas favoritos. Qué miedo tengo de que lo hayan destrozado. Por lo pronto, en el trailer salen Garai y Yuki en la isla... ambos de niños. Ñeeec, empezamos mal.

Yaichi dijo...

Qeu guaaay!! A ver si no nos quitan esas escenas!!XDDD

Nay dijo...

Yo estoy igual que All. No tenía NI IDEA de que Tezuka tenía un manga homoerótico o__o. Ya estoy comprandome el manga, vamos xDDD
Y la peli a ver si alguien la sube cuando se estrene *__*

Nisa Arce dijo...

Que Laura me perdone por estar poniendo tanto link a mi blog últimamente ^^U Pero como en su día cuando hice la reseña de MW puse fotos que saqué del manga, pongo aquí en link, por si alguien quiere matar la curiosidad del "lado homoerótico" de Tezuka.

http://nisarce.blogspot.com/2008/10/mw-osamu-tezuka.html

Nay dijo...

Me ha encantado tu reseña, Nisa. Ya está decidido, aunque sea caro me lo compro. Es increíble que ese manga fuese de los años 70 y tratara temas como esos y encima con un prota totalmente desequilibrado. La verdad que si nos fijamos antes se trataban temas más adultos, tanto en el shojo como en el shonen y demás. Ahora quitando algunas cosas, casi todo son pamplinas xDDDD

hidefan dijo...

Pon lo que quieras Nisa, que estos enlaces siempre vienen bien :D

ailant dijo...

vaya, yo he leido este manga de tezuka en la biblioteca, y realmente al protagonista se le va la bola que ...da miedo
Lo unico que al ser un tomo tan grande y la tematica necesitas algo de tiempo para digerirlo

DarkAshura dijo...

Molaa, al padre Garai lo han favorecido con el actor xD jaja, tengo ganas de verla ya! pero espero que no lo arruinen cambiando la trama, o añadiendo personajes o quitando... que lo dejen totalmente fiel al manga, pleasee!!!