Kadokawa sigue recuperando a Yaya

Para julio Kadokawa reeditará otro de los mangas más antiguos de Yaya Sakuragi, en esta ocasión se trata de Calorie, tomo único que se editó por primera vez en 2002 por la editorial Outo Shobou.

¿Qué decir de Calorie? Fue el primer manga que me leí de Yaya Sakuragi y gracias a él me enamoré de esta autora que con el tiempo se ha convertido en mi favorita.

En Calorie, nos encontramos a Toshiyuki, un estudiante universitario que lleva años enamorado de su mejor amigo Yasuhira sin muchas esperanzas de ser correspondido, porque Yasuhiro es un mujeriego de cuidado que cada dos por tres le está presentando nuevas novias a Toshiyuki sin darse cuenta de nada. Después de 15 años de un amor que no llega a nada, Toshiyuki decide que ya es hora de olvidarse de su amigo y es entonces cuando Jun, inseparable de la pareja desde que entraron en la Universidad, le propone algo sorprendente a Toshiyuki: ¿Y si intenta salir con él?

Un manga precioso en el que Toshiyuki y Jun se van enamorando poco a poco y somos testigos de cómo su relación va avanzando (su primer beso, su primera cita, su primera vez...) y afiazándose hasta que los dos están completamente seguros de que han tomado la mejor decisión posible.

10 comentarios:

Riku Lupin dijo...

Calorie me salvó a mí de odiar el yaoi, ¡y ahora lo adoro!
La primera web que encontré de un fansub fue Blueye y empezé a bajármelo todo. Antes escogían como el culo y los primeros que leí eran para cortarte las venas (en serio XD) pero... De pronto leí Calorie, ya sin ninguna esperanza, y... me enamoré. De los tíos, del género y por supuesto de esta magnífica mangaka.

Ojala algún día nos llegara algo de ella *o*

Yaros dijo...

Buah este es una de mis primeros mangas q ilu (tmb fue el primero de esta autora). Este tipos de historias hace que no puedas vivir sin yaoi en tu vida XD
Ya podiamos tomar ejemplo en españa y traer algo u.u (no caera esa breva). Asias x este tipo de info, suele traer muy buenos recuerdos

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene!!!! no se puede conseguir en inglés??ahora lo quiero..sinf snif
Saluditos!! :)

Anónimo dijo...

Hide,ya se puede descargar Maiden Rose
http://www.megaupload.com/?d=MJQ0IW15
El archivo es medio raro,probare a ver,es mejor que nada xD
Nadia

hidefan dijo...

Pero raw, no? Ya me espero a la versión con subs de Aarin mejor, pero gracias!

Arsénico, Calorie no está licenciada, así que todavía deben rondar los scans por ahí.

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/file/75819922/76d578bd/YE_-_Calorie_-_Volume_01__Completo_.html

se puede pasar esto por aca, sino pido disculpas, realmente muy bueno calorie.

Unknown dijo...

Muchas gracias!! lo busqué esta tarde y ya me lo leí, y he de decir que me encantó!!! que historia tan bonita!! jijiji,cada día adoro más el yaoi :)

Leti dijo...

Yo también amo los trabajos de esta autora. No la que más (le ganan Fumi Yoshinaga, Miyamoto Kano y Naono Bohra, pero Yaya Sakuragi está en mi lista).
Mmm, debería hacer una lista de mi top10, de las que nunca me decepcionan.

Kaedeneko dijo...

Si siii este manga es uno de los más hermosos, tiernos, lindos que me he leído. Los dos protagonistas son taaan~~ dulces *¬*.

También fue de los primero mangas de esta autora que me leí y como podéis imaginar me enamore de su dibujo XDD

Yukoxsan dijo...

Que exelente noticia!!! Me encanta este manga, en realidad me encanta la mangaka, es una de mis favoritas!^^