Ir al contenido principal

Kadokawa sigue recuperando a Yaya

Para julio Kadokawa reeditará otro de los mangas más antiguos de Yaya Sakuragi, en esta ocasión se trata de Calorie, tomo único que se editó por primera vez en 2002 por la editorial Outo Shobou.

¿Qué decir de Calorie? Fue el primer manga que me leí de Yaya Sakuragi y gracias a él me enamoré de esta autora que con el tiempo se ha convertido en mi favorita.

En Calorie, nos encontramos a Toshiyuki, un estudiante universitario que lleva años enamorado de su mejor amigo Yasuhira sin muchas esperanzas de ser correspondido, porque Yasuhiro es un mujeriego de cuidado que cada dos por tres le está presentando nuevas novias a Toshiyuki sin darse cuenta de nada. Después de 15 años de un amor que no llega a nada, Toshiyuki decide que ya es hora de olvidarse de su amigo y es entonces cuando Jun, inseparable de la pareja desde que entraron en la Universidad, le propone algo sorprendente a Toshiyuki: ¿Y si intenta salir con él?

Un manga precioso en el que Toshiyuki y Jun se van enamorando poco a poco y somos testigos de cómo su relación va avanzando (su primer beso, su primera cita, su primera vez...) y afiazándose hasta que los dos están completamente seguros de que han tomado la mejor decisión posible.

Comentarios

Riku Lupin ha dicho que…
Calorie me salvó a mí de odiar el yaoi, ¡y ahora lo adoro!
La primera web que encontré de un fansub fue Blueye y empezé a bajármelo todo. Antes escogían como el culo y los primeros que leí eran para cortarte las venas (en serio XD) pero... De pronto leí Calorie, ya sin ninguna esperanza, y... me enamoré. De los tíos, del género y por supuesto de esta magnífica mangaka.

Ojala algún día nos llegara algo de ella *o*
Ankoku Kaworu ha dicho que…
Buah este es una de mis primeros mangas q ilu (tmb fue el primero de esta autora). Este tipos de historias hace que no puedas vivir sin yaoi en tu vida XD
Ya podiamos tomar ejemplo en españa y traer algo u.u (no caera esa breva). Asias x este tipo de info, suele traer muy buenos recuerdos
Arsénico ha dicho que…
Que buena pinta tiene!!!! no se puede conseguir en inglés??ahora lo quiero..sinf snif
Saluditos!! :)
Anónimo ha dicho que…
Hide,ya se puede descargar Maiden Rose
http://www.megaupload.com/?d=MJQ0IW15
El archivo es medio raro,probare a ver,es mejor que nada xD
Nadia
Hide-fan ha dicho que…
Pero raw, no? Ya me espero a la versión con subs de Aarin mejor, pero gracias!

Arsénico, Calorie no está licenciada, así que todavía deben rondar los scans por ahí.
aruferrari ha dicho que…
http://www.4shared.com/file/75819922/76d578bd/YE_-_Calorie_-_Volume_01__Completo_.html

se puede pasar esto por aca, sino pido disculpas, realmente muy bueno calorie.
Arsénico ha dicho que…
Muchas gracias!! lo busqué esta tarde y ya me lo leí, y he de decir que me encantó!!! que historia tan bonita!! jijiji,cada día adoro más el yaoi :)
Ladykruni ha dicho que…
Yo también amo los trabajos de esta autora. No la que más (le ganan Fumi Yoshinaga, Miyamoto Kano y Naono Bohra, pero Yaya Sakuragi está en mi lista).
Mmm, debería hacer una lista de mi top10, de las que nunca me decepcionan.
Kaedeneko ha dicho que…
Si siii este manga es uno de los más hermosos, tiernos, lindos que me he leído. Los dos protagonistas son taaan~~ dulces *¬*.

También fue de los primero mangas de esta autora que me leí y como podéis imaginar me enamore de su dibujo XDD
Yukoxsan ha dicho que…
Que exelente noticia!!! Me encanta este manga, en realidad me encanta la mangaka, es una de mis favoritas!^^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)