Ir al contenido principal

Nuevo trailer de MW

A principios de noviembre salió el primer teaser de MW, la adaptación a imagen real de este thriller homoerótico del maestro Osamu Tezuka, ahora, a pocos meses de su estreno (se estrenará en cines japoneses este verano) ya podemos ver el trailer definitivo.



La joven banda flumpool será la encargada de poner el tema principal de la película. El manga original fue publicado en España por Planeta de Agostini.

Comentarios

All ha dicho que…
¡¡¡¿Un thriller homoerotico de Tezuka?!!!!, ¿del mismisimo "manga no kamisama"? O.o
¿¿Del padre de Astroboy, Kimba, La princesa caballero, Black Jack y paro ya de contar??
En mi vida lo había escuchado, o.O lo estoy flipando en colores.
Que verdad es esa que nunca te acostaras sin saber una cosa más jeejeej.
Me muero por verla ^.^
Anónimo ha dicho que…
yuhuuuuu,que ganas le tengo LOL
Nadia
All ha dicho que…
Por cierto, con esto acabo de darme cuenta de mis pobres conocimientos sobre manga T.T
Hide-fan ha dicho que…
Sip All, además hay unas cuantas escenas de cama en el manga. Si es que este hombre no le hacía ascos a ningún género.
Ladykruni ha dicho que…
Yo tengo la edición de MW que hizo planeta y la verdad es que es una de las obras más adultas y oscuras de Tezuka. Se nota mucho que el hombre ya andaba mayor y las historias infantiles has había dejado un poco de lado (por lo hablar de esa moda de los setenta, tan floripondia)
Un protagonista totalmente ido de la olla, un cura al que le coges un cariño extraño y unas cuantas chicas florero (obvio) que me hacen pensar en qué van a hacer con ellas el live action.
Qué pena que esté ambientada en la actualidad, porque la ropa que llevan en el manga original, impagable...
kokoro_ai ha dicho que…
Se ve muuuuuuuy buena, lo unico que le temo es que vayan a quitar las escenas homoeroticas T_T como bien lo hacen los japoneses, como en el dorama de Antique Bakery que me dijeron que nada de personaje gay, no como en la versión Coreana que es una maravilla n_n
Nisa Arce ha dicho que…
MW es uno de mis mangas favoritos. Qué miedo tengo de que lo hayan destrozado. Por lo pronto, en el trailer salen Garai y Yuki en la isla... ambos de niños. Ñeeec, empezamos mal.
Yaichi ha dicho que…
Qeu guaaay!! A ver si no nos quitan esas escenas!!XDDD
Nay ha dicho que…
Yo estoy igual que All. No tenía NI IDEA de que Tezuka tenía un manga homoerótico o__o. Ya estoy comprandome el manga, vamos xDDD
Y la peli a ver si alguien la sube cuando se estrene *__*
Nisa Arce ha dicho que…
Que Laura me perdone por estar poniendo tanto link a mi blog últimamente ^^U Pero como en su día cuando hice la reseña de MW puse fotos que saqué del manga, pongo aquí en link, por si alguien quiere matar la curiosidad del "lado homoerótico" de Tezuka.

http://nisarce.blogspot.com/2008/10/mw-osamu-tezuka.html
Nay ha dicho que…
Me ha encantado tu reseña, Nisa. Ya está decidido, aunque sea caro me lo compro. Es increíble que ese manga fuese de los años 70 y tratara temas como esos y encima con un prota totalmente desequilibrado. La verdad que si nos fijamos antes se trataban temas más adultos, tanto en el shojo como en el shonen y demás. Ahora quitando algunas cosas, casi todo son pamplinas xDDDD
Hide-fan ha dicho que…
Pon lo que quieras Nisa, que estos enlaces siempre vienen bien :D
ailant ha dicho que…
vaya, yo he leido este manga de tezuka en la biblioteca, y realmente al protagonista se le va la bola que ...da miedo
Lo unico que al ser un tomo tan grande y la tematica necesitas algo de tiempo para digerirlo
DarkAshura ha dicho que…
Molaa, al padre Garai lo han favorecido con el actor xD jaja, tengo ganas de verla ya! pero espero que no lo arruinen cambiando la trama, o añadiendo personajes o quitando... que lo dejen totalmente fiel al manga, pleasee!!!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)