Ir al contenido principal

Kizuna para julio

A través de su blog, Norma Editorial ha comunicado que Kizuna vuelve en julio con la publicación del tomo 10.

Comentarios

Praxis ha dicho que…
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ^^
ya iba siendo hora xDDD
Ankoku Kaworu ha dicho que…
bien habra q ir ahorrando, q no hay okane XD
Anónimo ha dicho que…
Digo lo mismo que ha dicho Praxis: ya era hora xDDD
Kizuna es un yaoi genial, y uno de los pocos de calidad que está siendo publicado aquí en España *O*

Aeriel
Rachel ha dicho que…
Ya era horaaaaa!! Joe, llevamos esperando mil años... Ya pensaba q no lo iban a publicar... cuánto tendremos q esperar para el vol 11? 5 años? xD
kal_kurai ha dicho que…
Diooooooooooooooooooooooooox me has alegrado el día enserio, te adoro
Dorianne y Nut ha dicho que…
Hide, ¿te importa pasarme el link de la noticia en Norma?, le he dado veinte vueltas al blog y no doy con ella T.T
Nut ha dicho que…
La de arriba soy yo Nut, no me he dado cuenta y he utilizado la cuenta conjunta con Dorianne, perdon
Aruchan^^ ha dicho que…
Pues nada, ya se que pediré de regalo para mi cumpleaños *o*

Ale, ya me puedo ir feliz a estudiar ^^ *tarareando una canción alegre =DD*
ailant ha dicho que…
ufff...aleluya!!!
se ha hecho esperar, espero que haya valido la pena
All ha dicho que…
Gracias por el enlace Hide, pero deben de haber cambiado la información ya, porque no aparece o.O
Hide-fan ha dicho que…
A mí me sigue saliendo... Cambia de explorador, que a mí me pasó que con el Explorer sólo se veía lo de arriba y con el Firefox se me ve todo el listado.
alkimika ha dicho que…
¡Por fiinn!! Yo ya daba por perdida la batalla con NORMA, después de los años que tardaron en reeditar los primeros tomos y cuando parecía que la cosa pillaba un buen ritmo lo volvieron a paralizar...ya me se el tomo diez de memoria de tanto leermelo por internet T_T pero estoy deseando tenerlo en mis manos de una dichosa vez.
¡Gracias por la noticia Hide!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku