Ir al contenido principal

Ya hay sustituta

Después de que la asistencia de Yuuka Nitta a la Yaoi-Con de este año fuera anulada tras el reciente escándalo, los organizadores no han tardado mucho en buscarle una sustituta de altura y según se puede ver en su página web, contarán como invitada con la conocida Yamato Nase.

La Yaoi-Con se celebrará del 26 al 28 de septiembre en San Francisco.

Comentarios

Daiya ha dicho que…
Eso de Yaoi-con es una especie de... Dia del orgullo? jajaja
Q guays son en america y cuanto Yaoi les licencian... y nosotros comiendonos los mocos...
Yo lo de Nitta no lo veo tan mal, ademas, si se "copia" de un anuncio reconocible, hasta le hace un favor a la marca, porque hace publicidad a quien lea el manga... pero bueno, q hagan lo que quieran...

Hablando de Mangakas que copian... ¿Kayono sigue viva?
Kobri_chan ha dicho que…
a saber XD y yo tampoco lo veo mal,y yo kiero ir al yaoi-con ;__;
Kyoko ha dicho que…
es una lastima que Nitta no pudiera asistir pero de todas formas yamato es una gran mangaka tambien, comparto con kobri_chan yo tambien quiero ir al yaoi-con T.T
Hide-fan ha dicho que…
Sobre Kayono ni idea, no me suena que haya hecho nada después de Princess Hanaka, pero tampoco estoy muy puesta en la actualidad sobre esta mujer, seguro que Dianika estará más informada.
Kobri_chan ha dicho que…
no no esta desaparecida,pk en su web tampoco actualiza,y hablando de la "sustituta" jajaja esa mujer no me gusta mucho,no.....jajaja soy una yaoista muy exigente,y hasta hace nada no pensava que lo fuera tanto O.o
SaShI ha dicho que…
Pos a mi me gusta el dibujo de esta mangaka , peor sus historias son muy simples en mi opinión..

kreo ke Nitta es mejor y por mucho y...

yo también kiero ir al YAOI-CON T_T
ailant ha dicho que…
de esta autora lo que no termina de gustarme son sus ukes con ese aspecto aniñado...
Ahora que lo pienso, esta es la autora de chintsubu aquella historia delirante de los penes intercambiados...
Hikaru ha dicho que…
Es una autora un pelín asaltacunas pero ya me gustaría poder ir a la yaoi-con >___< q envidia cochina q tengo
sas ha dicho que…
chintsubu??... donde lo encuentro?.. xD

lo he estado buscando @.@

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku