Ir al contenido principal

Sakura Gari Capítulo 4

Ya está disponible en Watase's Sorai el cuarto capítulo en inglés de Sakura Gari.

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
ahora ke mas o menos lo entiendo...wow que capi tan intenso,aunke no se pk Tagami se sacrifica tanto por su hermano =.=
Mine ha dicho que…
Buju ju ju ;_; me dieron muchas ganas de llorar al final, pobre Tagami, sniff...yo creo q se preocupa por su hermano mayor por q es muy noble y es la única persona q tiene en el mundo, sniff, gracias por avisar del capitulo.

A partir de ahora Tagami se a convertido en uno de mis personajes masculinos favoritos. La parte en q no le habla a Souma es bastante impresionante. No puedo esperar a q salga el siguiente, por cierto, ya se sabe para cuando esta programado?
Kobri_chan ha dicho que…
no creo pk sale de uvas a peras XD y si Tagami sera muy noble,pero tonto tambien XD me encanta la escena de la comida,cuando se sonroja cuando mira a Souma XDDDDD
Dianika ha dicho que…
¡Gracias por el link! Voy a bajarlo :)
Lapry ha dicho que…
Uo! Gracias por el link!! Yo también voy a descargarlo a la de ya!

PD.: por cierto... me encata tu blog! te he agregado a afiliados, espero que no te importe!! ^O^
Miyuki ha dicho que…
XD no sé por qué me huele a que este manga va a terminar en una tragedia total cofcoftodosmuertoscofcof
;_; lo presiento
Hide-fan ha dicho que…
Gracias Lapry!

Claro que no me importa, te agrego yo también ^^
Kobri_chan ha dicho que…
tragedia?....siendo de la Watase,es muy probable XD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku