Habrá beso

Se va acercando septiembre, mes de grandes estrenos en la televisión de Estados Unidos, incluídas las nuevas temporadas de las series consagradas y de las que todavía se están forjando su huequito en la parrilla.

Es el caso de Chuck, serie de la NBC que pese a no contar con audiencias millonarias, logró la renovación y su segunda temporada se estrenará el 29 de septiembre. Si la primera temporada contaba con mucha acción, mucho romance y sobre todo mucho humor, los creadores de la serie han prometido que en la segunda temporada habrá el doble de todo.

Entre otras cosas, dijeron que en esta segunda temporada veríamos un beso entre dos personajes del mismo sexo. Todo parecía indicar que el beso sería entre dos de las múltiples chicas guapas que pueblan esta serie, pero durante el Comic-con celebrado los pasados días en San Diego, se filtró que el beso sería entre nuestros dos protagonistas masculinos, Chuck y Casey, que dentro del fandom slash, son la pareja más popular.

Según se comentó, será un beso "caliente, ridículo e hilarante", y que va a encantar al público. ¡Yo no me lo pienso perder! Parece que poco a poco, pero los guionistas de las series están tomando en cuenta al fandom slash, sólo hay que ver House que ya hace mucho tiempo que dejó atrás el subtexto para convertir el House/Wilson en una posibilidad real.

Chuck está interpretado por Zachary Levi (Como la Vida Misma), Casey por Adam Baldwin (Firefly).

No hay comentarios: