Tengo que ver más anime

Nunca he visto el anime de Genshiken, y eso que es bastante popular entre los otakus. Aunque es una serie que quiero ver algún día, no tenía pensado verla en un futuro cercano. Pero viendo estas imágenes, creo que me lo voy a tener que replantear:

Genshiken es un anime que trata de un club de otakus. Una de las miembros es una fanática del BL, y si no me equivoco esto son fantasías suyas en la que lía a otros miembros del club entre sí.

Lo curioso es que el anime de Genshiken está basado en un manga seinen, o sea pensado para el público masculino. Está claro que las líneas divisorias entre géneros son cada vez más finas.

Las capturas pertenecen al episodio 5 de la segunda temporada del anime, las he cogido del foro de Aarin Fantasy, las he hecho un/a forero/a, Isan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso ver a estos dos personajes en ese plan, yo me visto la primera temporada y me gusto mucho, haber si me bajo las OVAS y la segunda XD

Anónimo dijo...

O_________O Nunca me había llamado la atención este anime pero....

*corre a bajarselo*

Anónimo dijo...

Vaya! Q sorpresa! Yo también me vi la primera temporada y tengo las ovas bajadas para verlas pero nunca vi nada de este tema! Q fuerte! xD Esta segunda temporada entonces se ve muy yaoiesca!

Anónimo dijo...

Por cierto, Nanona no Fansub tiene subtitulados los tres primeros capítulos de la segunda temporada (en español). Por si alguien los quiere...
http://www.nanof.es

fauxe dijo...

Cuando vi esa escena en el manga me morí XDDDD Me siento totalmente identificada con el personaje (eso de emparejar compañeros...) Pero verlo animado es aún mejor, porque las escenas que duravan una página ahora se alaaaaaargan.

yasha_dark_neko dijo...

este anime esta en español de españa, buscadlo en el foro mcanime o en elrincondelmanga, yo sólo vi algunos capitulos pero eran muy otakus ^^

v.v dijo...

ohh y pensar que tenia este anime ya descargado y en la lista de "animes que vere algun dia".. pues que ahora ha pasado a ser prioridad jeje mmm que intersante me parecio de pronto n_n