Ir al contenido principal

Características y portada de Las Mil y Una Noches

Planeta ha actualizado su web con sus próximas novedades, entre las que se encuentra Las Mil y una Noches.

Las Mil y una Noches
Han SeungHee / Jeon JinSeok

Edición Original: One thousand and one nights Vol. 1 COR
Fecha Edición: febrero de 2008
Formato: Libro rústica, 196 págs.
Precio: 6,95 €

Resumen

¿Quién no conoce la historia de Scherezade? Tras la infidelidad de su esposa, el Sultán jura no volver a confiar en ninguna mujer. Cada noche toma una esposa para, cuando amanece, ejecutarla para que así no tenga la oportunidad de engañarle. En la historia original, la hija del visir, Scherezade, decide acabar con la macabra práctica del Sultán y se convierte en su esposa desoyendo las súplicas de su padre. La noche de bodas pone en práctica su plan, que consiste en intrigar y entretener al Sultán con maravillosos cuentos y relatos, y dejarlos siempre en lo más interesante justo cuando llega el nuevo día; así que el Sultán le perdona la vida un día más, para que le cuente el final de la historia. Y así van pasando las noches...
Han SeungHee y Jeon JinSeok reinventan este relato clásico pero con un pequeño cambio... Y es que en esta histroia, Scherezade no es una mujer, sino un joven que toma el lugar de su hermana gemela para salvarla de una muerte segura...
*Babas*

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
pero como puede alguien ponerle los cuernos al adonis este *_*
Hide-fan ha dicho que…
Eso me pregunto yo, con lo tremendo que está el hombre xDDD
ailant ha dicho que…
jajajaaja, pues porque el otro es aun mas adonis??? no tengo ni idea
Ya tengo ganas de ver la cara que podran algun@s cuando lean este comic...
Inako24 ha dicho que…
Me inquietan sus prometidas, no será que necesitaban ir al oculista? Ya se sabe, con el sol que hace alli vaya usted a saber.

Voy a ponerme con la pancarta para ver si lo traen mas pronto.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
DEJEN DE SER ESTUPIDOS NO VEN K ES UN LIBRO Y MUY BUENO.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)