Top 10 de ventas semanales

Como siempre, datos proporcionados por Taiyosha.

01. Renai Shinan! (Takatsuki Noboru)
02. Sawatte, Tokashi te (Kobato Mebaru)
03. Royal Baajin (Aya Yoshiki)
04. Unbalance na Netsu (Minase Masara)
05. SWEET -Kare no Amai Amai Aji- (Minami Haruka)
06. Kimi ga Inakerya Iki mo Dekinai {I Can't Even Breathe Without You} (Enjin Yamimaru & Eda Yuuri)
07. Renai Shinan! Gentei Ban (Takatsuki Noboru)
08. Lolipop Dragoon (Wasabi Maguro)
09. Kindan Renai #16 (Antología)

10. Otonosama Gorankou (Fujisawa Kyupio)
10. Kyokuto no Hanamuko (Maeda Momiji)

6 comentarios:

v.v dijo...

De este ranking solo he leido "Unbalanced heat" de Masara Minase y es que me encantan sus historias ^^ ("Uso to kiss" mi favorita) Ademas veo que salio del ranking "Kuro no Kishi Unmei no Te" que es la secuela de Black Knight (Kuro no Kishi) yo estaba leyendo ese manga... es bellisimo! lástima que solo he podido leer el volumen 1 ¬_¬

Anónimo dijo...

q alucine Haruka Minami(la 5) o-o me divierto con sus mangas, pero sigo sin entender como puede dibujar a tios veinteañeros con caras de 13 años....

Dianika dijo...

Me ha gustado mucho la portada del 4º puesto *_*

Ita N. dijo...

Hmmm y yo sin enterarme de que había un blog como este por ahí...
Me parece que voy a empezar a pasarme por aquí con frecuencia, porque me encaaaaaaaaanta el BL *_*
Y con tu permiso, te enlazo desde mi blog, así no me olvidaré de visitarte con frecuencia... ;)

hidefan dijo...

A mí me pasa igual con Haruka Minami, me echa cantidad para atrás que sus tíos tengan cara y cuerpos de niños (incluso tíos que ya trabajan y todo), pero aún así siempre termino leyendo sus mangas, y es que sus ukes pervertidos me molan xD

Minase Masara tiene un estilo precioso, además sus historias tienen un toque muy suyo, a mí es una autora que siempre me ha gustado mucho.

Mis favoritas por eso son la 1 y la primera 10, me encantan.

Muchas gracias Itahisa, yo encantada de verte por aquí con frecuencia :D

Anónimo dijo...

Realmente las historias de Masara Minase son una de mis favoritas... tienen mucho sentido y es muy atractivo para el público femenino.... cuando veo un manga que me gusta me doy cuenta a través de los diseños de los personajes de quién es la autora y generalmente son de "Masara Minase" increíble verdad!!!!