Reflections, nuevo artbook para las Kôsen

En el presente Salón del Manga se podía encontrar una exposición de autores destacados entre los que se encontraba el St. Kôsen. En dicha exposición podemos ver ilustraciones de trabajos como Saihoshi, Stallion o del nuevo trabajo que están preparando para Tokyopop.

Además, también estaba la portada del que será un nuevo artbook de estas dos chicas, Reflections, que estará formado por ilustraciones shonen-ai.

Este artbook, editado por YaoiPress (la editorial que las ha lanzado a la fama internacionalmente) saldrá en enero del 2008 en Estados Unidos.

Enhorabuena, chicas, por vuestro gran trabajo.

(Por cierto que ya tengo mi tomito de Stallion, en cuanto lea comento).

5 comentarios:

Vtophya dijo...

oi, que sopresa, me gusta mucho el el nuevo diseño de la pag. y volviendo al post es una alegria ver que algo de reconocimiento a los autores nacionales y mas del campo del yaoi se encuentre en el salon del manga. lo malo es que no puedo ir a barcelona TToTT

Aeriel dijo...

Yo espero con muchas ganas tener el tomo de 'Stallion' en mis manos ^^ En cuanto salió el de 'Saihôshi' me lo compré corriendo y no me decepcionó para nada. De hecho, me encantó ^^ Si puedo (y si está, claro), me compro mañana el manga de 'Stallion' en la tienda donde siempre voy ^^
Un besazo*

PD: ¿Para cuándo ése Artbook aquí? jejeje

Dianika dijo...

¡Quiero quiero quiero quiero!

Anónimo dijo...

Eso digo yo... Supongo que habra que pedirlo por correo? Donde se pediria?

hidefan dijo...

Pues Naguoki, no sé si harán lo mismo, pero cuando editaron Saihoshi y Stallion (la versión USA, antes de que se licenciaran aquí), se trajeron una cantidad de ejemplares para enviarlas ellas directamente, y que fuera más cómodo que no pedirlas a USA. Es posible que también lo hagan con este artbook.