Nueva fecha para Kire Papa

Esta vez parece que será la fecha definitiva, esperemos que sí... Finalmente el primer OVA de Kirepapa se estrenará el 25 de enero del 2008, siendo así el primer anime yaoi en estrenarse el año que viene (por suerte no será el único ya que por ahora está confirmado Junjou Romantica y espero que alguno más también caiga).
El escritor de novelas de misterio Takatsukasa Chisato es muy sobreprotector con su hijo Rijuu y se dedica a ahuyentar a todos los chicos que hay a su alrededor. Pero hay un chico, Shunsuke, que no se da por vencido, y es que no está precisamente interesado en el hijo... No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor de novelas de misterio del que es un gran fan, ¡y que él pensaba que era una mujer!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me encanta vuestro blog y me gustaría afiliarme con el mío. Ahora voy a poner el botón en mi web, ya me diréis.

Me refiero a mi blog; Bcandy fanzine.

Yue Denna dijo...

uff, a ver si me lo bajo y le echo un vistazo, x cierto me encanta el blog! ;)

[Caleb] dijo...

No conozco esa serie *¬*

Saludos!!!

P.d:muy buen blog por cierto ;)

Anónimo dijo...

Esta serie esta muy chula, haber si me consigo el OVA aunque sea en ingles ><

Daiya dijo...

PLATONIC VENUS. Esta genial, ademas a ti te gustara. es una historia inocentona, con mucho humor y muy bonita, con algunos cuantos (continuos y constantes, en casi todos los protagonistas hombres) toques homoeroticos (o directamente confiesan q se sienten atraidos por otro hombre) pero lo mejor es q no lo hacen desde el plano sexual, sino q es todo tan bonito e inocente q por asi decirlo se enamoran de la persona, y no del sexo de esta...
y de humor tambien anda bien cargatita!!!

ojala huviera en la vida real gente tan pura como en este manga...

hidefan dijo...

Hola Irene, encantada :D Ahora mismo pongo tu botón.

Gracias a los demás!

Anónimo dijo...

espero que no, pero seguro que nos aniñan el papa...