Fallece Asami Tohjoh

Me he quedado de piedra cuando he leído esta notícia. Asami Tohjoh, la autora del manga Denkou Senka Boys entre otros (un manga que está muy bien que tiene un estilo parecido al de Gravitation, sobre todo en lo del tema musical), ha fallecido.

Tohjo llevaba tiempo enferma, cada vez le costaba más dibujar porque estaba perdiendo mucha vista, pero nada parecía indicar que la enfermedad fuera tan grave.

Descanse en paz.

7 comentarios:

v.v dijo...

Yo no se que edad tenía pero segun sus fotos parece haber sido bastante joven.
No recordaba que habia leido de ella aparte de Sekka Boys, investigando supe que lei otro manga llamado "Aitsu to Ore" que tambien es conocido.
Sus historias eran muy buenas.
que tristeza lo de su muerte...

Anónimo dijo...

A muchas nos sorprendió bastante la triste noticia de Asami Tohjoh, ya que es una de nuestras mangakas consentidas. El primer trabajo que me leí de Asami fue uno bastante lindo sobre 2 amigos de la infancia llamado *Shadow* . En nuestro idioma y si mi memoria no me falla hace tiempo lo editó Blueye. Es lamentable que una chica tan joven, guapa…porque no decirlo, y con tanto talento se nos fuera.

yasha_dark_neko dijo...

lei algun manga suyo por internet , que pena , descanse en paz ....

Anónimo dijo...

:S me e kedado sin palabras.... no se,una sin kerer, piensa k los mangakas siempre estan komo protegidos de todo :S... es decir, una nunka piensa k una de tus mangakas favoritas muera de alguna enfermedad o algun accidente....y luego estas kosas te destrozan :S o era una segidora suya ... y no se solo espero k no sufriera y k deskanse en paz.
Espero k no perdamos a ninguna mas , por k ya me estoy preokupando de takashima tab.

Anónimo dijo...

O__O...Dios, sólo conocía a ésta autora por sus ilustraciones, e incluso creo que me bajé algo de ella y lo tengo pendiente de leer. ¿Qué enfermedad tenía? U__U Porque por las fotos que he visto era BASTANTE joven, es muy fuerte que haya pasado algo así U_U

En fin, una verdadera lástima morir tan joven y con tanto talento...

Anónimo dijo...

Me da muchísima pena que halla muerto, era una de mis favoritas y nadie como ella hace hard yaoi, que la verdad no se cortaba un pelo. Se me ha quedao el manga de love prism sin terminar, pero que se le va a hacer... lo terminaré con mi imaginación...

Nery dijo...

Lamento mucho la perdida de Asami Tohjoh, gran animadora del arte de la tinta y el papel. Hasta pronto... :(