Itaii Itaii 3 ya en tiendas

La revista de yaoi español ya ha llegado al número 3 (más un especial) y después de ponerse a la venta durante el pasado Salón del Manga con gran éxito ya se encuentra disponible en tiendas especializadas a un precio de 6€. También ha salido a la venta un pack con los dos primeros números que vale 5€ por lo que vale la pena si todavía no los tenéis.

Este tercer número como siempre combina historias originales con parodias o doujins de mangas u otras historias, en este caso de los popularísimos mangas Full Metal Alchemist (Elricest) y Bleach. Los autores son Guboy, el Studio Kawaii, DMaula, Javi Chuo y Hokane, Fel, Laura Palmer, La Kalaka y Cris y Van Duran.

Podéis encontrar información y páginas de muestra en la página web de la revista.

10 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

esas revistas se pueden bajar del emule o de algun sitio gratis ?
podrias meter scans de estas revistas en tu web hide (es una propuesta)

hidefan dijo...

Que yo sepa no, si están en algún sitio yo no tengo ni idea.

No sé si a los autores les haría mucha gracia que escaneara su trabajo xDDD De todas formas no tengo scaner y sólo tengo el primer número por ahora.

Anónimo dijo...

Yo me la compré en el salón y la verdad es que está muy bien (me gustó más que el especial nº0 que sacaron hace 2 años). La parodia de paradise kiss por Gu Boy es demencial y la historia de maula también me encantó. La recomiendo (junto a los otros 3 númenos, aunque tengo entendido que el cero está agotado).
Sobre si están escaneadas...Ni idea. Para nuestro foro pedimos permiso al studio Kosen y a las propias chicas itaii para escanear una de las parodias del nº2 y no les importaron (pero ya que dejen que escanees la revista completa no sé XD)

Chibiamy dijo...

Pues yo tampoco sé si se pueden encontrar scaneados, pero me uno a lo que dice Serika: ¡Todas a comprar el nº3 de Itaii Itaii! La historia de "Flora... y Faunos" me hizo reir durante largo rato y el dojin de Bleach (con Renji) me encantó (ni que decir tiene que me he aficionado a esta serie por culpa de esa historia XD).

Además, por el precio que cuesta (sólo 6 euros y con papel de buena calidad), pues veo bastante estúpido bajárselo por internet.

yasha_dark_neko dijo...

además tiene más paginas y mas autores ^-^
por cierto , hide , tienes msn ? es para agregarte y hablar

Anónimo dijo...

¿Y sabeis cuantas páginas tiene?¿Vale la pena?¿Me mirarán mal en la tienda si me lo compro(eso siempre pasa jajaja)?
La verdad es que si tiene Elricest parece una compra obligada(OMG que pervertida que soy).
PD: si escaneais algo, que sea el elricest xDD aunque acabo de ver que en su web tienen un scan de muestra para cada doujin.

hidefan dijo...

Hikaru: Pues son unas 100 páginas con muy buena calidad de papel. Si te gusta el yaoi yo creo que sí vale la pena, dado que no publican mucho por aquí de yaoi japo esto es una muy buena alternativa. No creo que te miren demasiado mal, al menos esta portada es bastante normalita, la del tomo 1 es la que da más vergüenza xDDD

Miquel: laurahidefan@hotmail.com

Yo tengo el primer número en el que hay un doujin de Harry Potter buenísimo :D

yasha_dark_neko dijo...

hikaru , tampoco da tanta verguenza , mas me tendria que dar a mi comprar yaoi , que lo hago (por si piensan que soy de la acera de enfrente XD)
hide , gracias por el msn ^-^

Anónimo dijo...

Gracias a los dos ^^; intentaré que no me de verguenza comprarlos xD(aunque con Kizuna lo pasé fatal sobretodo con la portada del tomo 1), lo que pasa es q que quizás no te miran mal pero por dentro lo piensan jajaja.

hidefan dijo...

Bueno mujer que piensen lo que quieran, mientras lo puedas disfrutar tú en tu casa eso es lo de menos xD