Naked Truth 10

Ya están disponible los scans (en inglés) del Naked Truth 10, el último capítulo por ahora publicado del manga You're my Loveprize of Viewfinder de Ayano Yamane. Podéis bajarlo en la comunidad de Ayano Yamane en Live Journal, recordad que debéis tener cuenta en LJ y registraros en la comunidad para poder acceder a la entrada en la que están los links.

¿Alguien más se huele que ahora que Takaba se está llevando relativamente bien con Fei va a venir el rusito y va a hacer con él lo que quiere? Porque este chico parece que sólo atrae a tíos que quieren forzarle, en serio.

A ver cuando la Yamane nos hace felices a las fangirls y junta ya a Asami y a Takaba, jolín...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

no se, pero mas y si a Mikhail quien realmente le interesa es fei-long??

hidefan dijo...

Probablemente, pero me da que para llegar a Fei Long se va a ir primero a por Takaba y la va a liar.

Anónimo dijo...

Hola ^^. No se como pero he acabado dando con este blog y me ha gustado mucho. Lo tienes muy bien organizadito y explicado ^^.
Mmmm, no he leido nada de viewfinder, pero conozco la historia, he leído resúmenes y visto imágenes y la verdad es que me encantaron los protas *_*. Lo que no tengo claro es si son pareja, se han liado o no, pero la cuestión es que me gustan muchísimo juntos y espero que acaben así =P

Laura_Esca dijo...

Tiene toda la pinta de que el ruso vaya a hacerle algo a Akihito, pero yo espero que no. Sería liar demasiado la trama.
Amás, necesito ver un reencuentro super romántico entre Akihito y Asami. Y si puede ser el mes que viene, mejor que mejor.

yael dijo...

Di que sí laura xDDD!Que ya va siendo hora de poner contentas a sus lectoras!

hidefan dijo...

Nay: ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste ^^

Liarse sí se han liado (y MUCHAS veces :p), pero con el tema de la mafia por ahí su relación es bastante complicada. Pero vale la pena leer este manga, es genial.

Laura y Yael: Sí, creo que muchas estamos esperando ese reencuentro como agua de mayo, pero está claro que a la Yamane le gusta hacernos sufrir xDDD Igual que en Crimson Spell, a ver si se lían ya con Val totalmente humano xDDD

Anónimo dijo...

De nada, me ha gustado tanto que me he leído varios posts más ^^

Waaa..entonces si se lian >///<. Genial porque la verdad es que me encantan juntos, me gusta su historia y ambos están buenísimos (toma superficialidad XD ^^U).
¿De dónde me lo podría bajar? *_*

hidefan dijo...

:D

De superficial nada, si una de las cosas que nos gusta de la Yamane es lo buenos que están sus tios, Asami está para comérselo xDDDD

Pues busca por el E-Mule por ejemplo, si lo quieres en inglés tendrá que ser así porque está licenciado en USA. En castellano no sé si hay scans, ya lo miraré si eso.

Anónimo dijo...

por cierto, sabeis cuando toca nuevo capitulo?? des de noviembre(?) que no hay nada??? ni viewfinder ni crimson....

hidefan dijo...

Pues Viewfinder debería salir en el número de abril que estará a la venta el 28 de febrero. El siguiente de Crimson para marzo.

Anónimo dijo...

bueno...espero que el tiempo pase rapido.
Eso si el dia 2 de marzo...visita segura a la comunidad de ayano ;P