Ir al contenido principal

Itaii Itaii 3 ya en tiendas

La revista de yaoi español ya ha llegado al número 3 (más un especial) y después de ponerse a la venta durante el pasado Salón del Manga con gran éxito ya se encuentra disponible en tiendas especializadas a un precio de 6€. También ha salido a la venta un pack con los dos primeros números que vale 5€ por lo que vale la pena si todavía no los tenéis.

Este tercer número como siempre combina historias originales con parodias o doujins de mangas u otras historias, en este caso de los popularísimos mangas Full Metal Alchemist (Elricest) y Bleach. Los autores son Guboy, el Studio Kawaii, DMaula, Javi Chuo y Hokane, Fel, Laura Palmer, La Kalaka y Cris y Van Duran.

Podéis encontrar información y páginas de muestra en la página web de la revista.

Comentarios

miquel_yasha2 ha dicho que…
esas revistas se pueden bajar del emule o de algun sitio gratis ?
podrias meter scans de estas revistas en tu web hide (es una propuesta)
Hide-fan ha dicho que…
Que yo sepa no, si están en algún sitio yo no tengo ni idea.

No sé si a los autores les haría mucha gracia que escaneara su trabajo xDDD De todas formas no tengo scaner y sólo tengo el primer número por ahora.
Serika Izumi ha dicho que…
Yo me la compré en el salón y la verdad es que está muy bien (me gustó más que el especial nº0 que sacaron hace 2 años). La parodia de paradise kiss por Gu Boy es demencial y la historia de maula también me encantó. La recomiendo (junto a los otros 3 númenos, aunque tengo entendido que el cero está agotado).
Sobre si están escaneadas...Ni idea. Para nuestro foro pedimos permiso al studio Kosen y a las propias chicas itaii para escanear una de las parodias del nº2 y no les importaron (pero ya que dejen que escanees la revista completa no sé XD)
Inako24 ha dicho que…
Pues yo tampoco sé si se pueden encontrar scaneados, pero me uno a lo que dice Serika: ¡Todas a comprar el nº3 de Itaii Itaii! La historia de "Flora... y Faunos" me hizo reir durante largo rato y el dojin de Bleach (con Renji) me encantó (ni que decir tiene que me he aficionado a esta serie por culpa de esa historia XD).

Además, por el precio que cuesta (sólo 6 euros y con papel de buena calidad), pues veo bastante estúpido bajárselo por internet.
miquel_yasha2 ha dicho que…
además tiene más paginas y mas autores ^-^
por cierto , hide , tienes msn ? es para agregarte y hablar
Hikaru ha dicho que…
¿Y sabeis cuantas páginas tiene?¿Vale la pena?¿Me mirarán mal en la tienda si me lo compro(eso siempre pasa jajaja)?
La verdad es que si tiene Elricest parece una compra obligada(OMG que pervertida que soy).
PD: si escaneais algo, que sea el elricest xDD aunque acabo de ver que en su web tienen un scan de muestra para cada doujin.
Hide-fan ha dicho que…
Hikaru: Pues son unas 100 páginas con muy buena calidad de papel. Si te gusta el yaoi yo creo que sí vale la pena, dado que no publican mucho por aquí de yaoi japo esto es una muy buena alternativa. No creo que te miren demasiado mal, al menos esta portada es bastante normalita, la del tomo 1 es la que da más vergüenza xDDD

Miquel: laurahidefan@hotmail.com

Yo tengo el primer número en el que hay un doujin de Harry Potter buenísimo :D
miquel_yasha2 ha dicho que…
hikaru , tampoco da tanta verguenza , mas me tendria que dar a mi comprar yaoi , que lo hago (por si piensan que soy de la acera de enfrente XD)
hide , gracias por el msn ^-^
Hikaru ha dicho que…
Gracias a los dos ^^; intentaré que no me de verguenza comprarlos xD(aunque con Kizuna lo pasé fatal sobretodo con la portada del tomo 1), lo que pasa es q que quizás no te miran mal pero por dentro lo piensan jajaja.
Hide-fan ha dicho que…
Bueno mujer que piensen lo que quieran, mientras lo puedas disfrutar tú en tu casa eso es lo de menos xD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)