Estrenos anime 2007: Okane ga Nai

Vamos a empezar un repaso de todos los estrenos que se han anunciado para este 2007 y empezamos con Okane ga Nai, la adaptación animada del manga de Hitoyo Shinozaki y Tohru Kousaka.

Argumento

Yukiya Ayase se ve metido en un buen lío cuando su primo le pone a la venta en una subasta en el mercado negro para pagar sus altas deudas con la yakuza. Afortunadamente para Ayase el ricachón Somuku Kanou le compra por la friolera de 1'2 billón de yens. ¿Afortunadamente? Ahora Ayase está en las manos de Kanou y no tiene ni idea de cómo le va a pagar tamaña deuda, pero Kanou lo tiene bastante claro: Ayase le tiene que vender su cuerpo por 500.000 yenes cada vez. Ayase no tiene más remedio que aceptar, pero lo que más le desconcierta es que Kanou asegura que ya se conocían anteriormente, el problema es que Ayase no se acuerda.


Fecha e info de interés

El primer OVA saldrá a la venta el 9 de febrero, tanto la edición simple como la especial.

Romance Way es el título del Opening que está interpretado por ISSEI.
El ending se llama Itoshii Hito yo Eien ni Nukumori o Tsutaete... y lo interpretan Kakihara y Wataru Hatano.

Los seiyuus principales son:

*Yukiya Ayase - Jun Fukuyama (Koutarou Kobayashi en Angelic Layer, Kazuki Muto en Busou Renkin, Lelouch Lamperouge en Code Geass, Keita Ito en Gakuen Heaven, Yayoi en Loveless, Kimihiro Watanuki en xxxHolic)

*Somuku Kanou - Juurouta Kosugi (Briaereos en Appleseed película, David en Blood+, Charles en Eureka 7, Shido en Legend of Basara, Zagato y Lantis en Magic Knight Rayearth, Alan en MÄR, Arlong en One Piece, Akio en Utena, Dokugakuji en Saiyuki Reload, Dryden en Escaflowne)

Enlaces

Página Oficial
Okane ga Nai en ANN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusta okane ga nai y algun dia la conseguire me gusta mas el manga pero este ova no se ve mal tampoco bueno besos

Anónimo dijo...

je je je je kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii