Estrenos anime 2007: Fuyu no Semi

También para febrero de este año se estrenará además de Okane ga Nai (la info la tenéis más abajo) Fuyu no Semi, también conocido como Winter Cicada, y que supone una nueva adaptación animada de la autora Youka Nitta.

Argumento

Situada en el período Bakumatsu, los protagonistas de esta historia son Akizuki Keiichirou y Kusaka Touma. Ambos se aman, pero pertenecen a bandos feudales opuestos por lo que deberán enfrentarse el uno al otro. Amor, pasión y tragedia tendrá lugar en esta historia.

Hay que decir que la historia de Fuyu no Semi viene de una película que protagonizan Katou e Iwaki, protagonistas de Haru wo Daiteita, por lo que por esa razón los personajes son iguales, pero aparte de eso la historia no tiene nada que ver con Haru.


Fecha e info de interés

Fuyu no Semi se compondrá de tres OVA's que saldrán en tres meses consecutivos. El primero de ellos se espera para el 23 de febrero, el segundo para el 23 de marzo y el tercero y último para el 27 de abril.

La compañía que se ha hecho cargo de la animación es VENET.

En cuanto a los seiyuus, son los siguientes:

*Touma Kousaka - Miki Shinichirou (Urahara en Bleach, Mikagi en Ayashi no Ceres, Katou en Haru wo Daiteita, Takumi Fujiwara en Initial D, Touya en Tsubasa Chronicle, Allen en Escaflowne)
*Keiichirou Akizuki - Toshiyuki Morikawa (Griffith en Berserk, Tykki Mikk en D.Gray-Man, Tatsumi en Yami no Matsuei, Iwaki en Haru wo Daiteita, Sepiroth en Final Fantasy Advent Children, Terryman en Musculman, Alex Row en Last Exile, Nobunaga Kiyota en Slam Dunk, Seiichirou Aoki en X)
*Seinoshin Aizawa - Shoutarou Morikubo (Ginji en Get Backers, Shikamaru en Naruto, Orphen en Orphen, Yuu Ominae en Spriggan)

Trailer



Enlaces

Página Oficial
Fuyu no Semi en Amor Yaoi
Fuyu no Semi en ANN


6 comentarios:

Laura_Esca dijo...

Entonces esto es una de esas historias algo culebrón de "nos queremos muchos pero no podemos estar juntos"? Moooooooooola *_*
Justamente el tipo de historias que me encantan. Y con Miki y Toshiyuki Morikawa. ¡¡Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo!!

yue_sayuri dijo...

Lo mismo digo, que ganas de verla!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchas ganas de verla, lo poco que leí del manga(de winter cicada no de haru xD) era genial y si lo adaptan bien hará llorar a más de una(a mí al menos sí). Lo que pasa es que en el manga apenas hay sexo;vamos que me parecía raro que fuese de Nitta jajajaja.

yasha_dark_neko dijo...

habia visto el año pasado la noticia en yaoi.es y la verdad no conocia este manga de yuuka , nos avisaras cuando la fansubeen en español hide ?

Anónimo dijo...

Habrá que verlas. Haru wo daite ita estaba bien xD

hidefan dijo...

Pues sí, tiene pinta de ser una de esas historias. Yo también tengo muchas ganas de verla, el trailer me ha gustado mucho.

Hikaru, si la historia es buena le perdonamos que no haya mucho sexo xDDD

Miquel, estaré atenta a Frozen Layer y si veo algo lo pondré por aquí, descuida.

Ya hay ganas de verlas ^^